Muy alta calidad en todo lo que preparan, de lo mejor de Valencia, o lo mejor.
Y muy bien presentado.
Genial en salado, superior en dulce.
Punto malo : 25 minutos de espera para llevarse lo que se había encargado.
Punto raro: no admiten pagar señal, si no lo recoges supongo que lo venden igual
Nos ha encantado el hojaldre de manzana algo único de sabor el mil hojas también está bueno pero aquí está uno de los mejores de manzana.
jorge Arturo collado garcia
+5
Es una pasteleria famosa por sus tartas, sin olvidar los croissant que son buenísimos. En general todo está muy bueno. Los que la conocemos somos clientes ya de muchos años. Nunca decepciona. Cualquier tarta que elijas siempre triunfa.
La mejor pastelería de Valencia. Siempre pedimos los hojaldres con anticipación. En fechas especiales como el día de las madres o navidad, con mucha más anticipación. La última vez he pedido los croissant con un poco de duda porque se veían quemados y al probarlos me arrepentí de no haber pedido más. Todo es delicioso. Vale la pena esperar o tomar precauciones y pedir con anticipación.
El taller sabe a chocolate y hojaldre. Huele a dulce con aroma a amor al trabajo bien hecho. Viste a pastel elegante con un toque refinado y atractivo que enamora a primera vista. Su tarta de manzana siempre sabe a poco. Sus croissants se quedan en el cerebro y no podrás quitártelos de la cabeza. Con su hojaldre de frutas del bosque pondrás el broche de oro a cualquier comida entre amigos.
Mi horno preferido, el mejor croissant que he probado y todo de una calidad suprema. Es 10/10
Recomendado por unos amigos, el hojaldre de su tarta de manzana es de otra galaxia: fino, crujiente y con un puntito salado que tiene su exquisitez. Dulcísimos merengues de café. En breve repito seguro. Es mejor encargar ya que lo venden todo. ¡Buen trabajo!
Todo está buenísimo , compres lo que compres. Lo he recomendado , y todos están encantados . Especialmente la tarta de manzana , exquisita.
Sin duda una de las mejores pastelerías de Valencia.
Los croissant son los mejores de la ciudad y la tarta de hojaldre y manzana, sublime !!
Uno de mis hornos favoritos aquí en valencia. La calidad realmente suprema, todo lo hacen al día ( así que deben ir pronto porque por la tarde ya casi no hay nada). Las tartas son excelentes, la tres chocolates es deliciosa. Los mini dulces son exquisitos sobre todo el profiterol de avellanas. También tienen salados, muy buenos. El empaque impecable, súper mono y la atención muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes