Un rinconcito en Valencia donde poder jugar a juegos de todo tipo y tomar algo mientras. Me he sentido súper cómoda, nos han atendido de la forma más amable y cercana! No se puede pedir más 🫶
Simplemente el mejor bar con la mejor camarera del mundo. Muy cercana y siempre con una sonrisa en la boca, además también te aconseja cuando le preguntas sobre alguna bebida.
Me encanta pasar una tarde jugando con mis amigos aquí. Además también está bien situado.
Local amplio y con gran variedad de juegos. La chica superamable, un encanto. Además te explica por encima las normas de algunos de los juegos, con lo que te ayuda bastante a entender la dinámica. ¡Conviene reservar si vais a ser muchos!
He ido hoy por primera vez y me lo he pasado genial. No tengo ni la menor duda de que voy a volver pronto. El local es pequeño pero también hay terraza y la chica que nos ha atendido ha sido muy simpática. Vuelvo si o si.
Fantástico como bar de juegos de mesa.
No recomiendo ir con hambre, porque como mucho puedes comprar unas papas o unos nachos, pero las bebidas están bien y tienen MUCHÍSIMOS juegos de mesa (que es lo importante 😊).
A parte, la camarera es majísima, el ambiente es agradable y los baños siempre están limpios.
Local con muy buen ambiente, para ir a pedirse algo y pasar la tarde jugando. Además la dueña es muy maja
Me flipa este lugar, voy muchísimo con mis amigos a jugar juegos de rol y juegos de mesa. Tiene un ambiente super hogareño y la dueña es un amor. El único pero que le encuentro es que si bien tiene un montón de bebidas, cervezas e incluso hidromiel, tiene poco surtido en cuanto a comida ya que carece de cocina, pero por lo demás, un 10
Un lugar genial para jugar con amigos y tomarte algo. Buena variedad de juegos de mesa; dueña encantadora.
Excelente bar para jugar juegos de mesa o charlar tranquilamente con amigos. El local tiene sus propios juegos, una gran variedad. También tiene algunos libros. Hay un cartel que dice que te pueden cobrar un suplemento por jugar, pero nosotros tomamos algo todos y no nos cobraron nada. Muy atentos, recomendable sin dudas.
Nunca había ido a un bar de este estilo donde poder jugar a juegos de mesa y me ha sorprendido mucho para bien. Había gran variedad de juegos, además de poder beber y comer algo. Lo recomiendo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes