Oscar Rivero Elizabeth Paparoni
+5
Excelente local para disfrutar de las mejores costillas de cerdo en Valencia. Además tienes la oportunidad de armar a tu gusto la hamburguesa que prefieras. Súper recomendable la que va con Dulce de leche como acompañante. Los aros de cebolla son un vició y los deditos de pollo son de muerte. No debes dejar de probar los postres. Es atendido por una pareja muy joven pero con mucha experiencia en el ámbito de la comida rápida. El local es ideal para celebrar cualquier evento por su agradable ambiente. Cinco estrellas en todos los aspectos.
Fuimos a probar sus famosas costillas y de paso, probar su gama de hamburguesas y entrantes.
Pedimos como entrantes al croquetas de queso y costillas, y los fingers de pollo. Ambos platos muy buenos, las croquetas muy ricas y jugosas y los fingers con una salsita medio picante que está también riquísima.
Continuamos con tres hamburguesas, la Lechera, la Pepperoni y la cheese. La lechera impresionante, con dulce de leche y jalapeños, una mezcla imposible de pensar pero que en boca funciona a la perfección dejando ese toque picante y dulce al mismo tiempo, un 10. La Pepperoni muy muy recomendable, el pepperoni da un toque fuerte a la hamburguesa, que mezcla perfectamente con la mermelada de tomate, la verdad es que una delicia. Por último la cheese más convencional, es la que menos recomendaría de las tres ya que es la más “normal”. En general, tanto el pan de patata como las carnes, de gran calidad y muy muy bueno.
Pasamos a las costillas, donde probamos las de bourbon, las de miel y mostaza y las atrevidas.
Las atrevidas estaban en muy buen punto y tenían ese toque agripicante que Mila bastante, la carne tierna y melosa, aprobado.
Las de miel y mostaza algo más flojas, mucha ternilla, carne algo pasada y la salsa un poco más normalita.
Y por último las de bourbon, las que menos nos gustaron, con una salsa caramelizada que queda algo quemada y da un gusto un poco amargo, la carne muy pasada costaba un poco de tragar.
Por último pedimos de postre una tarta de queso, muy buena, algo empalagosa pero con muy buen sabor.
Todos los platos iban acompañados de patatas caseras, algo que se agradece.
En general nos dejaron muy muy buen sabor de boca las hamburguesas y algo más fríos las costillas, nos esperábamos mucho más de ellas y al final lo que nos sorprendió gratamente fueron las burger.
No podría empezar la reseña sin resaltar lo tierna que está la carne del costillar. La salsa no estaba mal, pero desde luego me quedo con el sabor y la calidad de la carne, así como con el punto de cocinado.
La hamburguesa estaba deliciosa también, con un punto de carne perfecto, aunque quizá demasiado queso si no eres muy fan de él.
El problema por el cual le doy cuatro estrellas y no cinco a la comida es el papel que se pone a la hamburguesa y al entrante de patatas. Es un engorro y estropea la experiencia, porque estás todo el rato escarbando por si te lo vas a comer. No es un drama, pero molesta.
El servicio es atento, aunque habían muy pocas mesas como para poder hacer una crítica real.
Gratamente sorprendido.
No había demasiada gente en el interior pero veníamos recomendados y nos sorprendió bastante.
Entrante muy rico, debería haber más patatas asadas con queso como entrante en vez de fritas(como hay en otros sitios).
La carne de las costillas estaba increíble, en su punto.
Repetiremos
Estábamos buscando un sitio para cenar y lo encontramos por casualidad.
Nos ha sorprendido muy gratamente. Una muy buena cantidad de comida y un trato familiar y agradable.
Leímos alguna reseña con poca valoración, pero nuestra experiencia ha sido genial 😁. Los sándwiches estaban riquísimos.
Muchas gracias a Nía por atendernos con una sonrisa, aún estando agobiadas de trabajo.
Fuimos a comer hace 3 semanas aproximadamente mi hijo y yo porque nos llamo la atención y nos habían hablado de este sitio, pedimos algo de picar y luego una costilla y una hamburguesa, estuvo todo espectacular pero la costilla era increíblemente grande y con mucha carne por lo que no me la pude acabar aunque estaba buenísima, el trato fue excelente. Gracias por ser tan profesionales.
Comimos muy bien, comida deliciosa, pedimos hamburguesa cheesbacon y la bigosti, esta última espectacular, y la ensalada costisalad, también espectacular.
Servicio rapido, y muy bien atendidos.
Minerva Rodriguez Gebran
+5
Habíamos ido para probar las costillas y la verdad es que nunca habíamos probado costillas así de carnosas. Casi 800gr de carne por costillar, una delicia. Pero te recomiendo compartirla o pedirte medio.
PERO ayer fuimos a comer las hamburguesas... NO RECUERDO LA ULTIMA VEZ QUE ME HAYA COMIDA UNA HAMBUERGUESA TAAAAAAN BUENA. señores... es imperdonable no probar la Cheese bacon, una locura. La carne cocción perfecta, jugosa, la salsa de queso una locura, y el pan... creo que el pan se lleva la corona, es una pan de papa con una textura suave... casi que se derrite un tu boca.
Nos falta probar los bocadillos que nos dicen que son igual de divinos, este sitio cada vez que vamos nos va ganando espacio en nuestro top 10 de "restaurantes imperdibles de Vlc"
Me ha gustado mucho este lugar. Si es cierto que la comida no es nada del otro mundo. Ojo, no estoy diciendo que no estuviese buena, ni mucho menos. Es más por el tema costilla/hamburguesa. Algo típico en todas partes. Pero se nota el cuidado y la preparación. El ambiente alucinante. Cuesta mucho encontrar sitios con buena música de fondo. Rock clásico y grandes éxitos del género. Y el servicio impresionante. La camarera nos ayudó a elegir platos, diciéndonos lo que más se pide la gente y los platos que le gustaban a ella. Definitivamente un sitio al que volveré y que logra destacar, aunque sea un poco, por encima de las hamburgueserias/asadores de la zona.
Soy un gordito feliz y cuando mordí esa hamburguesa llegue a nirvana jajajajaja. El pan una delicia! La carne perfecta con poca grasa, el queso divino y la mía traía carne de costilla BBQ . La atención excelente !!! Volveré varias veces.
La comida súper rica, un 10/10. Y la atención de Marina maravillosa 🤍 Volveremos siempre.
Además realizamos nuestra reserva a través de TheFork y obtuvimos un 30% de descuento!
100% recomendado!
Súper Divino todo! La atención increíble y la comida deliciosa ! Probamos las burgers y las ribs (que se deshacen solas)😍! Súper recomendadas ! Pero sin duda algo que no pueden dejar de pedir si vienen son los COSTIFINGERS que cosa tan divina y única ! Cuando vuelva a valencia es parada obligatoria de nuevo
Buen sitio para cenar, las costillas tienen mucha carne y se deshacen al partirlas de lo tiernas que están, los fingers de pollo estaban buenísimos y el entrante de patata queso y bacon espectacular, la atención por parte de las empleadas muy buena también.
Lo recomiendo.
Venir de paseo a Valencia, conocer y ver este restaurante entrar y probarlo ha sido lo mejor de este viaje, los que son amantes de las hamburguesas y las costillas! No pueden irse sin probarlo. Recomendado 100% volvería a venir sin pensarlo y repetiría muchas veces. Son los mejores 🙏
Harburguesa Costi! Heaven on Earth. Y la ensalada Costi también. Bocadillo ranchero.... you name it. Despues de años en USA encuentro en Valencia una haburguesa que esta en el top 3. Brutal!
Buen ambiente, buena atención y comida muy buena. El costillar se deshacía en los cubiertos y la Burger (creo que se llamaba la triple o algo así) estaba genial. Fuimos con una oferta del tenedor y volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes