Yo no conocía el lugar y me sorprendió lo que han conseguido en esta antigua farmacia. Me parece una fórmula genial para tomar algo o comer. El trato es muy directo y amable y siempre te atienden con mucho esmero. Al final de la tarde había música en directo pero se podía hablar. No conozco otro sitio así en Valencia. Totalmente recomendable.
Fuimos a tomar un cóctel, que estaban buenísimos. Ambiente muy agradable, local precioso. Antiguamente era una farmacia, y en la reforma del local, han conservado mucho la madera y lo que era por dentro esa farmacia.
Recomiendo ir, cuando vayamos a comer, enviaré reseña.
Es excelente para pasar un buen rato con amigos o novia, a unos metros del mar, buen ambiente por la noche.
No faltaba nada, el servicio era perfecta, se puede atender a los clientes perfectamente, y muchísimas gracias Lusi para bien servicio, y gracias a Marcos para los cócteles.
Lugar ideal para tomar un cóctel riquísimo. No es fácil encontrar un establecimiento con buenos cocteleros. El local esta estupendo, con luz tenue y buena música, famosa su entrada que es una antigua farmacia. Pasamos un rato agradable sin duda.
Excelente decoración, buenos cócteles y un buen sitio para pasar un buen rato con amigos.
El local es maravilloso, los cócteles de gran variedad y si no lo tienen buscas a Marcos un camarero ejemplar q con tus gustos y su experiencia acabas encantado con bebida q te cobsigue ,pide y el te lo hace como el genio de la lámpara y si con eso te pides unas jildas ya vas directamente al cielo. El local es muy ochentero , recomendadísimo.
Exquisitas copas, sobre todo las de la casa. Ambiente elegante, cálido y buena música.
Noelia Moreno Membrilla
+5
El local es precioso, digno de ver. Fui a cenar y pedimos solamente entrantes, pero fue más que suficiente. Las raciones son todas abundantes y está todo exquisito. La atención por parte de la camarera muy bien.
Ubicado en plena Avenida del Puerto, buscábamos una cocteleria para tomar "un algo diferente"...No sé qué decir, a primera vista un lugar entre antiguo y oscuro, raro, pero nos sentamos en la parte donde era una antigua farmacia.
La carta de cócteles era amplia.
Precios razonables, buena presentación de bebidas.
Muy buen servicio, atmósfera elegante y convivial además de ser un ejemplo de reforma respetuosa del patrimonio arquitectónico con éxito ¡Muy recomendado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes