Buenos almuerzos en Ruzafa. El Bocadillo Alboraya con jamón serrano espectacular, muy buena combinación el queso de cabra con la miel y la sobrasada. Si hay que poner alguna pega podrían sacar mas aceitunas. Finalizar el “esmorsar” con un buen cremaet es una gran opción, ya que lo hacen muy acertado. Volveremos.
Edito: 01/12/23. Esta vez, acudimos a comer, y no puedo mas que reafirmar las cinco estrellas. Buenísimo todo. Volveremos.
Buenísimo , siempre es mi sitio seguro de almuerzo y sin dudar unas tapas muy originales de la terreta y con sabor a pueblo, si tal cual, precio calidad y servicio de 10. Es obvio que cada producto tiene cierta elaboración que poca gente valora a día de hoy,por eso hay que salir más y de lo bueno elegir lo mejor !!
Gracias 😊 cada vez que vamos nos encanta más !!!
Bien. Esperábamos más viendo las reseñas. Para empezar el local está "excesivamente " aprovechado, muy poca separación entre mesas y a nosotros nos sentaron arrinconados. No estábamos cómodos. Con los platos seguramente no acertamos. Las croquetas muy bien pero la tortilla vaga de pericana no nos gustó. El hummus con costillas normal. Resto de platos bien como el atun con el que cerramos. Servicio correcto pero algo lento porque el local estaba atiborrado.
Que restaurante!! Buenísimo todo, no se ni por donde empezar. Las croquetas todas muy buenas, la ensaladilla un plato clasic pero no falla aun que me fallo la poca cosa de mousse de piparra q nos pusieron y en parte lo pedia por eso. Las tellinas especialmemte buenas con la salsita. Y la coca una masa increíble. El postre era normal pero estaba bueno. Los camareros y especialmente una chica muy simpaticos y enrollados. Volveremos.
Todo un descubrimiento ya teníamos ganas de visitarlo...todo delicioso, las croquetas de muerte, los Sorianos crujientes, la tortilla patata con trufa espectacular, las cebollas muy ricas pero algo grandes...por lo demás nos quedamos con ganas de probar los postres pero no nos daba tiempo ....¡ A la chataa no lo dudes ¡¡¡ RECOMENDABLE
Todo muy aseado , acogedor , muy tranquilo y familiar.
Pendiente queda ir al almuerzo....
Pasamos por delante y entramos a tomar algo. Nos gustó el ambiente y la decoración. Nos trataron amablemente así que decidimos pedir algo para probar.
Pedimos unas croquetas que estaban buenísimas, y el bacalao con pimientos, bien y ración enorme.
Nos quedamos con ganas de volver a cenar.
Edito: tercera vez que vamos. La ensaladilla rusa fenomenal, las cebollas con salsa romescu buenas, estarían mejor si fueran más pequeñas jeje.
Nos sigue gustando mucho.
Vi este sitio anunciado y no dude en probarlo por la buena pinta que tenía! Tiene una gran variedad de platos, yo he probado las bravas , los figatells, las croquetas, la tortilla de patata trufada, y las costillitas con hummus y estaban exquisitas! Además el personal es muy amable y la decoración del lugar es muy original! Tengo muchas ganas de volver!
Buen sitio para comer, comida de altísima calidad aunque un poco escasas las raciones para el precio que tienen, buena atención del personal.
Buenísimo! Hemos ido a almorzar y la calidad del producto es muy buena, pan horneado y detalles cuidado, el lugar muy acogedor, tienen terraza en la calle y otra interior.
Probamos La Chata recientemente y nos encantó.
El local es pequeño y bonito, todo impecable y decorado con mucho gusto. Nosotros comimos dentro (No somos de terrazas).
La comida un 10, todo buenísimo y realizado con mucho cariño. Muy buen servicio, agradables y atentas en todo momento.
Para nosotros un 10 🥰
¡Volveremos!
No subo fotos porque no me gusta perder el tiempo, ni que se enfríen los platos.
Le doy un 10. Maravilloso todo. Volvemos pronto con gente que aprecie calidad precio. El personal genial y aconsejan muy bien.
Encantador,buenísima calidad,trato estupendo sobre todo de la camarera rubia de gafas,lo siento no recuerdo su nombre pero increíble, y muy recomendable, la calidad se paga pero no se pasan en plan sablazo,muy bien
Muy buen sitio para almorzar, tienen menu de almuerzo que sale bien de precio (7, 8,50 o 9 dependiendo del bocata), fuera de menu sale más carillo. El personal muy simpatico y local bonito, un buen sitio para tomar algo.
El restaurante tiene una carta con variedad de platos caseros. Recomiendo las bravas de la chata y las croquetas. Las cebolletas, son cebollas por lo que recomiendo que se modifique la carta porque no es lo mismo. El brownie estaba bueno pero compacto (ojo que lo recomiedo). El servicio amable pero algo impaciente, casi nos quitaban los platos sin acabarlos. De igual forma creo que fue porque era 23 de diciembre y estaba concurrido. Volveremos seguro 👍.
Hemos ido para almorzar. No hacen reservas (de 9:00h a 12:00 es la hora de los almuerzos) así que se recomienda ir pronto, nosotros al ser laborable no hemos tenido problema. El local es muy acogedor y con una decoración cuidada al más mínimo detalle, la atención por parte del personal exquisita: amables y atentos en todo momento. La comida estaba realmente espectacular, pedimos el bocata Bernarda (patatas a lo pobre, ajos tiernos, jamón a la plancha y huevo) y el Luisito con carne de caballo, ambos buenísimos. Recomendamos 100% la visita.
Otras 5 estrellas en Ruzafa, platos valencianos con un toque muy personal , un ambiente tranquilo gente del barrio y todo mega elaborado!!! La carta es mega variada y con una carta de vinos que te va a sorprender. Sin duda volveremos a repetir.
Probablemente el mejor sitio para "l'esmorzaret" en Valencia. Habíamos oído hablar de sus bocadillos pero fue aún mejor de lo que esperábamos. Tiene gran variedad de bocadillos y tapas, seguro que te cuesta elegir uno por qué todos tienen pintaza. Nosotros nos decidimos por el Celestino y el Hilario. Como debe de ser el almuerzo incluye la bebida, "cacaus i olivetes" y el café....ummmm el mejor cremaet que he probado en la vida!!!!! Todo un acierto!!! Volveremos bien pronto!!! Enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻.
An error has occurred! Please try again in a few minutes