Restaurante con muchísimo encanto en el corazón de Valencia. Todos los platos estaban deliciosos, y el ambiente y trato inmejorables. Pedimos: ensalada de tomate con ventresca, albondigas de bacalao, figatells tradicionales y de sobrasada, croqueta de titaina y secreto ibérico. Ideal para el vermut o comidas. Repetiremos!!
Pues todo maravilloso… fuimos atendidos por un camarero súper majo, que resulta ser el dueño… y qué experiencia… nos ha explicado todo sobre la carta y pasamos súper genial… servicio es todo… y claro que la comida y vinos especiales… no podría recomendar mejor una taberna… todo perfecto… volveré….
Típica taberna de la terreta en pleno centro histórico de Valencia. Decoración exquisita.Tapas de toda la vida pero con un toque único. Buen ambiente, buen servicio y calidad/ precio imbatible.
La mejor taberna de Valencia.
Auténticas tapas valencianas en el casco histórico.
La calidad de la materia prima es muy alta, la elaboración espectacular y el trato no puede ser mejor.
Además está situado en una calle peatonal tranquila donde se está de categoría.
Todos los platos están buenísimos sin excepción alguna y disponen de diversas opciones de vermut casero.
La Taberna la Samorra se ha convertido en mi sitio favorito de Valencia.
Empecemos por el personal de esta Taberna son educados, amables, serviciales y simpáticos, unas personas muy amables. David, el dueño, SUPER.
De la comida todo buenísimo, cenamos todo a compartir y riquísimo. El servicio extraordinario y rápido, una vez empiezan a sacar, va todo seguido.
No sabría decir que plato me gustó más. Figatells, puntilla, ensaladilla marinera, all y pebre, el tomate con ventresca, las bravas, champiñones, ajoarriero, lleterola, secreto iberico (2) a la que le pondría un ocho es la croqueta de titaina, pero el resto dieces. Buen vino. Tres botellas.
Los postres extraordinarios.
Y de precio, comprobada la calidad, la ejecución y las raciones, súper bien, treinta y cuatro por persona incluida propina.
Tenéis que ir, te tratan como en casa.
Local con solera , tradicional con un servicio super agradable y profesional. Comida a un precio mas que razonable todo casero y de la tierra.
Muy buena la comida y excelente servicio en pleno centro de Valencia. Muy recomendable.
Producto de calidad servido con un trato amable. Gran relación calidad/precio.
Cenamos allí el sábado de maravilla ! Patatas bravas la samorra , champiñones , sepia fría con mahonesa ( deliciosa) y una coca , pedimos un vino blanco nos aconsejaron : el Enhebro, explico q uvas llevaba , el dueño es encantador y la cocina buenísimo ! Muy bien ambiente dentro y fuera y la decoración 👍🏼
Cristian Borràs Ramírez
+5
Una experiencia excelente. Comida deliciosa con platos de la terreta, una presentación muy cuidada y productos exquisitos. Servicio excepcional. Los camareros fueron muy atentos y el dueño muy amable, accesible y agradable. Lo recomendaría sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes