Buena cocina casera. Calidad excelente y raciones abundantes. Excelente atención.
Un restaurante en la España profunda, en estos pueblos perdidos donde encuentras estos restaurantes con puro encanto, donde las estrellas michelín no existen ni falta que hacen, una comida casera elaborada en cocina de antaño, donde todo lo que sale es exquisito, el bar es antiguo, un bar de pueblo, con su público de vinitos, de juegos de mesa, donde la atención es buena, amable y piensas que algún día volverás
Maria Jesús Sanz Laguens
+5
Increíble comida en lo que parecía un bar de pueblo. Tienen una sala para restaurante en temporada alta pero cuando fuimos comimos en la zona de comedor del bar. El menú solo con dos opciones de primero y segundo! pero qué opciones! Caparrones bien hechos y chuleta de vaca espectacular, de su propia ganadería. Era enorme y solo dejé un poco de grasa del contorno. De postre una cuajada también muy buena. Y la sorpresa final el buen precio 55€ incluyendo dos cafés y tres cañas. No se puede pedir más.
Estuvimos el 14/08/2023. Me parece un buen sitio si sabes a dónde vas. Lo que hay ese día de comida se sabe en el momento. Nosotros comimos entrantes (langostinos, embutido, paté y una especie de croqueta grande) primeros (caparrones, paella o ensalada rusa) segundos (chuletillas y un entrecot enorme) postres y café. Todo por 30 euros por cabeza. Las cantidades enormes y lo sirven todo muy rápido.
Viendo las opiniones hay quien indica que el menú eran 14 euros, entiendo que no tanta cosa, pero una crítica que tengo al sitio es que no sabes lo que te van a cobrar hasta que no estas allí y no hay otro sitio donde ir. De 15 euros a 30 me parece una diferencia notable y a mi antes de ir a un sitio me gusta saber cuánto me voy a gastar.
La experiencia en general es buena, mucha comida y buena, pero si eres como yo y quieres tener todo claro antes de ir, llama dos veces: una para reservar y otra el día en cuestión para saber qué hay y lo que cuesta.
Restaurante la Parra. Si vas tienes que saber que debes ir con hambre porq se come mucho y bien.
Te dan a elegir entre dos primeros, paella o chaparrones y entre tres segundos, chuletón, chuletillas y secreto y por ultimo el postre.
Antes de todo te ponen entremeses varios como embutido ibérico, pastel de cabracho, paté y langostinos.
Se come bien y sales rodando.
Nosotros cogimos la paella, buenísima con mucho sabor y el chuletón, el cual estaba muy tierno y riquísimo.👌🏼👍🏼
De postre te dan a elegir entre cuajada, helado y tiramisú.
Estuvimos el 17.06, después de una marcha de montaña. No era la primera vez, pero aún no había puesto reseña. Es un sitio en el que tomas lo que hay en el día, zona del bar y más adentro el restaurante. Muy buen producto y elaboraciones sencillas, pero perfectas. Huevos de verdad y la carne con sabor. No tienen carta de vino, pero no la echas en falta, su opción suficiente y a la temperatura correcta, que aprendan muchos. Mucho más tranquilo que Ezcaray, y cerca está el Pura Vida, pequeño hotel MA-RA-VI-LLO-SO.
No entiendo esas reseñas de 1 estrella que opinan cosas negativas sobre este restaurante.
El servicio ha sido magnífico desde que hemos llegado, a pesar de haberlo hecho 20 minutos antes de la hora de la reserva. El personal es muy agradable y te atienden rápido.
Si te informas un poco de cómo se rigen a la hora de las comidas, evitas tener poner opiniones que no tienen pies ni cabeza.
¿Acaso crees que estás yendo al Echaurren? Hay quien dice que si te vas a Ezcaray, comes mejor... dejadme decir que estando alojada en Ezcaray he comido menos y por mucho más dinero, además que la calidad es idéntica.
La consigna es clara y esto es algo que tienes que tener claro si vas a ir a comer: Se come de lo que haya ese día. No hay carta. 2 opciones de primero y otras de segundos, vino y postre. Agua bien fresca del grifo y postres de lo que haya.
Además, cuando llegas a la mesa tienes un plato con una mezcla de embutidos, unos langostinos y algo de paté y mayonesa.
Así que si estás por la zona y no eres esos a los que se les caen los anillos si no tienes 10 platos para elegir, sin duda tienes que pasarte por este restaurante.
Eso sí, aconsejable reservar.
No comimos ,solo tomamos unas cervezas la señora encantadora y el rinconcito donde se encuentra es precioso
Comida casera de calidad. Nos atendieron bien y el precio muy razonable. Sin lujos, es un sitio sencillo sin mayores pretensiones.
¿Qué haríamos sin el Restaurante La Parra? El cafetito de la mañana, el vermú al mediodía, la comida con sus excelentes caparrones y la carne de km cero... La charla de la gente de Valgañón como fondo. ¡No te lo pierdas!
Restaurante con calidad en la comida pero muy clásica, eso sí, rica. La atención familiar. El local un poco apretado. 28 euros el menú con café que no te enteras hasta que pides la cuenta ya que no hay carta ni cartel indicador.
Tomamos un menú en martes por 15€ muy bueno. Paella o caparros de primero, y lomo de cerdo, carrilleras y cachopo de segundo. El postre que era yogur mouse de limón muy bueno. La comida casera y bien de cantidad.
Lo único negativo, que la señora no es muy amable. Recomiendo reservar, que si no, no te cogen.
Valentín Panojo Gutiérrez
+5
Todo genial. Muy rico. Cantidad y calidad excelente. Eso si, un tanto curioso porque comes lo que hay (sin carta ni precio), pero merece todo la pena. Nos trataron genial (a pesar de ir con tres niños revoltosos). Volveremos.
Todo muy casero, de calidad aunque no muy variado, la amabilidad de los dueños inmejorable y el punto de la carne excelente.
Los caparrones y las carrilleras muy ricos
An error has occurred! Please try again in a few minutes