Me ha encantado!!!Trato excelente y comida de 10!!!! Volveré seguro!!!
Siempre nos encanta volver y ahora tenemos otra razón más, sus Jueves Viajeros. Esperamos que nos sigáis sorprendiendo con vuestros riquísimos platos.
Excelente. Trato muy agradable y comida exquisita. Muy recomendable.
Servicio atento y agradable en un espacio decorado con personalidad y elegancia. Desde que lo descubrimos hace ya bastantes años, se ha convertido en nuestro restaurante favorito de Valladolid. ¡Somos fans incondicionales de su tarta Maruca!
Ayer, nos sorprendieron con el menú de sus Jueves Viajeros: todos los platos riquísimos con mención especial para la pasta fresca y el tiramisú. Excelente relación calidad-precio.
Excelente equipo en sala. Algo oscuro pero aspecto súper elegante estilo bistrot
Todo estaba muy rico. Destacaría la ensalada y el postre de helado de chocolate... pero en general todo muy rico... es una pena que tarden tanto en traer la comida ya que llega fría... pero aún así las camareras son muy amables y la comida muy rica.
La comida muy rica, la atención de la camarera de 10, dijo que no llevaba mucho tiempo allí pero se manejaba muy bien, a pesar de estar dentro y fuera.
Nos costó encontrarlo por los árboles pero luego nos encantó, un sitio tranquilo y a pesar del calor se estaba bien con el toldo.
La ensalada con queso de cabrá muy rica y bastante generosa, las Croquetas cremosas, la pizza con masa fina y crujiente y el secreto ibérico muy rico también. Y el carpacio de gambas de Huelva me sorprendió gratamente
De postre comimos la tarta Maruja con piñones pero es más un mousse compacto, nos gustó mucho.
Tienen tronas. Hay que reservar.
Gran tesoro en el pinar de Antequera.
La comida genial. Hemos ido dos personas y con una ensalada, la diabla y una 🍕 perfecto. Masa finita y ligera. Muy sabroso. Pan recién horneado. No ha llegado a 20€ por persona
Muy recomendable
Un sitio muy peculiar. Llama muchísimo la atención el interior, en invierno tiene que ser muy chulo cenar allí.
Cenamos en la terraza, y aunque la carta no es muy amplia, la verdad es que todo tiene muy buena pinta y lo que pedimos nos gustó bastante. Éramos cuatro y pedimos todo para compartir.
Empezamos con la ensalada tibia. Queso de cabra a la plancha, hortalizas, frutos secos y reducción de miel. Muy buena, a lo mejor demasiado vinagre de moderna, pero muy rica.
Seguimos con el carpaccio de gamba blanca de Huelva. También muy bueno, el pan para acompañarlo delicioso.
Continuamos con el pollo. Pincho de Pollo especiado con salsa Nam chim kai y crema de siracha. Creo que fue lo que menos nos gustó, el pollo demasiado fuerte y un poco seco. Aunque de sabor estaba bien.
Terminamos con la pizza Amalfitana. Tomate natural, mozzarella, jamón cocido, champiñón, huevo y orégano. Increible, de las mejores que he comido en Valladolid. Masa súper fina y súper crujiente. La próxima vez seguramente hagamos degustación de pizzas…
A mejorar, la música no acompaña mucho, le pegaría un estilo más acústico, tranquilo.
Muy a favor, es un sitio muy auténtico. Digno de visitar.
ACTUALIZACIÓN. Volvimos en invierno y fue increíble. Un ambiente súper acogedor con chimenea y calor auténtico de hogar.
Esta vez pedimos las croquetas de cecina, el queso de oveja a la plancha con frutos rojos, el carpaccio de bacalao con espirales de cecina, la pizza divertís y el Secreto Ibérico acompañado con chutney de pimientos de padrón y mango. Todo espectacular. De postre la tarta de queso y el helado de piñones. Este último es espectacular.
Claudia Zurro Polvorosa
+5
No dudes en acercarte a conocerlo!!
Lugar sorprendente, esa es la palabra. Decorado de una forma especial, con encanto y única.
Está un poco escondido, no se ve bien, salvo que lo conozcas, y estos sitios suelen ser los mejores, y este lo corrobora.
Cenamos allí, espectacular, ni una pega. Trato especial y cercano y calidad de 10.
Croquetas caseras riquísimas, carpaccio de gamba y pizza, todo IMPRESIONANTE.
Gran descubrimiento, volveré muy pronto sin duda.
Uno de mis favoritos en Valladolid.
Nos gustó mucho la comida, la decoración, lo acogedor del local, la amabilidad al atendernos y hasta el hilo musical. Una velada de domingo muy agradable aunque el tiempo de espera si el local está lleno es algo elevado. Estaría bien, nada más sentarnos que pusieran quizás algo para ir abriendo apetito, por ejemplo, algo el pan y un poco de aceite de oliva.
Fotos subidas: Cecina con queso de oveja, Secreto ibérico con chutney de pimientos de padrón y mango y pizza Casablanca: tomate natural, mozzarella, huevo cocido, bacalao ahumado, ajo, pimentón y eneldo... riquísima!
Para repetir 👍
Restaurante peculiar, muy tranquilo y acogedor.
La atención fue espectacular y lo que comimos estaba bueno, en especial el torrezno muy bien cocinado, jugosa su carne y crujiente la corteza.
En cuanto a los platos principales, buena cantidad y calidad, era lo esperable.
Sus postres caseros, muy recomendable pedir la tarta de nata y el tiramisu. No nos gustó la tarta de queso.
En resumen un restaurante recomendable!
Buen lugar para disfrutar de una agradable comida. Fuimos 2 adultos y 2 niños, cenamos fuera. Ración y dos pizzas. Muy agradable
Un sitio muy acogedor, cenamos y experiencia fue buena, la.presentación de los platos es impecable, la comida es buena en cuanto a fusión de sabores, y la atención ha sido muy agradable sin duda repetiremos
Cristina Velasco García
+4
Buena cocina e ingredientes. Quizás hay que pulir alguna cosa. Los gambones de la ensalada estaban un poco fríos y crudos. El queso de oveja también estaba frío y se hacía duro. No obstante la tarta de queso es espectacular. Pizza muy rica también, masa fina y crujiente. Atención muy buena.
Ambiente super acogedor y calentito.
Jorge Vallejo de Castro
+5
El local es hogareño, decorado con madera y objetos antiguos, servicio atento y trato familiar.
Probamos un menú de gazpacho de remolacha, croquetas , queso de cabra a la plancha, pizza vegetariana y costillas a la brasa. Salimos muy llenos.
Todo bastante bien, pizza de masa fina y crujiente, croquetas normales, el queso está rico pero llena mucho, destacar las costillas , por el toque de brasa.
El postre no me dijo nada, crep con chocolate.
Si que volvería.
Lo recomiendo especialmente para parejas pues el sitio tiene su encanto.
En general toda la carta es excelente, pero destacaría el carpaccio de gambas.
Lugar acogedor y con buen servicio. Precio medio por cubierto 25-30 euros.
Sitio con mucho encanto, no me canso de ir y de recomendar...pizzas excelentes, las mejores croquetas que se pueden comer y así con todos los platos.....la gente que critica la comida.... Simplemente solo saben comer comida rápida. Un acierto y obligada visita en valladolid
Personalmente, no sé si porque había poca gente ese día, a nosotras nos sirvieron con rapidez en la terraza. Cobran aparte por el servicio y el pan. La comida estaba muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes