Estupendo lugar para tomarse un desayuno completo por 4,90€. Viene incluido muchísimas opciones de bollería, tostadas, cafés, tortilla, zumos, etc. Por persona entra una pieza de comida -algunas piezas tienen complementos como las tostadas -, un café, un zumito y un cruasán
Amplia pastelería en una de las zonas más transitadas de Valladolid, hay varias en la ciudad. Cuenta con una interesante oferta de dulces: compramos una napolitana de chocolate y estaba bastante buena. Aunque el precio sí me pareció un poco elevado. Atención correcta. No tienen terraza.
Aunque el precio es elevado (porque así me lo parece un desayuno a 4,90€ en Valladolid), merece la pena, tanto por la calidad del mismo como por la cantidad de opciones, disfrutarlo en Sesentta. Es ya una marca muy instaurada en nuestra ciudad y que te garantiza salir de sus cafeterías más que satisfecho.
Cafetería preciosa, con mucha variedad de opciones para elegir con que acompañar tu café.
Personal muy amable y ambiente perfecto.
Todo genial únicamente resaltar que, el precio, caro.
Nos atendió una camarera muy amable y atenta
Cafetería/panadería situada en la plaza de Zorrilla de Valladolid, en un entorno precioso.
El local es amplio, acogedor y muy bien decorado.
Ideal para desayunos y meriendas.
El café está muy bueno y dispone de productos dulces y salados ricos, variados y de buena calidad. El trato es muy amable.
No disponen de servicio a domicilio.
Muy recomendable.
Famoso por su desayuno. El sitio es acogedor y limpio, es una alternativa para ir con el ordenador a hacer cosas. Tiene enchufes a mano. Dejo foto el menú desayuno:
El desayuno está bastante bien, pero los precios son un poco altos. El dulce que pedimos y la tostada estaban muy buenos.Es autoservicio pero la atención en barra muy desorganizada, tuvimos que esperar allí bastante.
Está mañana desayuné y me atendió Karol una camarera simpática y con un servicio de 10. Cuando el desayuno es magnífico y te atienden genial ya se ve el día de otra manera. No?
Felicidades Sesenta.
Muy buena la comida, en este caso el café con leche que ahora me lo sirvió con un helado llorando de chocolate. Que mejorar: entregar el ticket para ver el costo de lo consumido, tener conocimiento de los productos a servir.
Cafetería-panadería muy amplia. Tienen una gran variedad de panes, bollería etc.
El café está muy bueno y también dispone de una amplia terraza.
WiFi, espacio ideal para trabajar.
Sólo me gustan las tartas y bizcochos caseros. Hacen buen café.
Desayuno bueniiiiisimo y muy completo a buen precio. El camarero muy atento, amable y eficiente. Asit da gusto!!!!
Gran variedad de producto. Nosotras pedimos los beagles de aguacate y pollo y el de salmón y Philadelphia. Los precios son un poco elevados pero por el estilo a los bares modernos que ponen desayunos más completos.
Te ponían de acompañamiento unos croissants.
An error has occurred! Please try again in a few minutes