Jaime de los Santos Rodriguez Olea Jalón
+5
Una cafetería diferente en un sitio diferente de Valladolid. El mejor servicio y atención de la zona. Ideal para tomar una copa bien puesta. Voy habitualmente. Muy recomendable
5 estrellas porque no le puedo dar más. El camarero muy agradable y majísimo, buenas copas a buen precios, los baños limpísimos. Totalmente recomendable.
Tapita con el vermouth y local tranquilo espacioso, con prensa variada para leer y estar al día.
Agradable lugar para café o copa tranquila en el Pasaje Gutiérrez, que hay que visitar si vas a Valladolid
Ubicado en el pasaje Gutiérrez, pasadizo muy bonito de visitar.
Distintos ambientes dependiendo el día y la hora, la mayoría del tiempo es un buen bar o cafetería para tomar algo en sus mesas, algunas de ellas situadas en la parte que da al pasaje, a modo de terraza.
En horas de ocio nocturno los viernes y sábados, cuando se llena, se puede volver más ruidoso y menos tranquilo, más similar a un bar de copas.
Muy buenas copas y consumiciones, buena atención y servicio, y buena clientela. En resumen, un lugar del que volverse habitual, buena opción a cualquier hora del día.
Un clásico en Valladolid para tomar una copa bien preparada, ubicado en el Pasaje Gutiérrez, espacio singular para ser visitado. Abren también por las mañanas para poder tomar café o un aperitivo. El personal que atiende son muy amables y profesionales. Aseos en estado de uso razonable.
Local agradable en una de las mejores zonas de la ciudad. Puedes tomar desde un buen café por las mañanas con el periódico que elijas hasta las copas y cócteles más selectos de Valladolid (Primer premio del mejor cóctel, varios años). La decoración muy acertada y va cambiando con adquisiciones pictóricas del dueño. Las fiestas de nochevieja que organizan son muy muy buenas.
Un buen lugar para el aperitivo mañanero y para la copa entre familia y /o amigos, a la hora que elijas, siempre es un lugar agradable.
Su amplitud permite tb la estancia de grandes grupos de trabajo, postcongresos etc.
Y si todo lo anterior no fuera suficiente, goza de una privilegiada ubicación dentro del espléndido Pasaje Gutiérrez de Valladolid.
Es uno de esos locales al que te haces asiduo sin darte cuenta. Es un local al que siempre puedes ir, o, al que siempre puedes volver. En la barra siempre te atenderá alguien agradable. En decoración diremos que su démodé es su personalidad. Para mí uno de los siempre top de Valladolid.
Francisco Javier Criado
+4
Buen ambiente a todas horas en un entorno privilegiado como es el Pasaje Gutiérrez en Valladolid. Amplios espacios, servicio profesional... Muy agradable para quedar y charlar. Además, en ocasiones celebra interesantes eventos culturales como el Pechakucha Night, en el que vas a conocer novedosas iniciativas de Valladolid.
Gran bar para tomarte un combinado y echar una parlada. El entorno más bonito de Valladolid. Gente amable atendiendo la barra.
Uno de los bares de copas más emblemáticos de Valladolid, ubicado en el pasaje Guitierrez, que a su vez es una de las joyas arquitectónicas del centro de la ciudad. Buenas copas y gente interesante a cualquier hora del día o de la noche
Uno de los locales más veteranos en el Pasaje Gutiérrez de Valladolid y de la propia ciudad. Puedes tomar un café después de comer o unas copas por la noche, y siempre en uno de los entornos más bonitos de Pucela.
Un buen sitio.. En estos momentos esta cerrado por jubilacion de paco.. Sitio tranquilo donde tomar unas buenas copas
Te atienden y preparan todo con mimo, ya sea un refresco, una copa o un combinado. La atención es excelente siempre. Ubicación privilegiada y ambiente agradable. Recomendable absolutamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes