Comentàrios Salaveinte

5
Valles Jesus
+5
Fuimos un grupo a probar la carta y no defraudó . La comida es una locura, cada plato mejor que el anterior . Los platos son peculiares y elaborados pero estuvieron todos increíbles. El sitio en sí es genial, amplio y súper bonito. La decoración es espectacular . Un sitio para no perderse en la visita a Valladolid Nosotros repetiremos seguro
4
Vanesa Garcia
+4
Cena. 5personas.mesa redonda. 3 entrantes a compartir un plato por comensal y 2 postres, agua y botella de vino 165 euros. Bien Calidad precio. Comida diferente y Rica. Hubo un problema con 2 platos y se soluciono rapidamente. Personal agradable, rapido y profesional.Para mi gusto..... Algo molesta la musica de fondo en la Cena pero.... Sabes a lo que vas. Recomemdable.
5
Marga Corchero
+5
Bonito lugar. Ambiente muy agradable. Cocina de alta calidad muy bien elaborada, original y creativa. Muy buen servicio.
4
Ainhoa Gayubas Fernández
+4
Hola! Quizá uno de los lugares más destacados en la zona centro de valladolid. Un lugar vanguardista,moderno y que cuida la estética y el detalle al milímetro. Gastronómicamente es una cocina que cuida el producto y exprime al máximo los sabores. El trato es adecuado y cercano por parte del personal. En cuanto a la zona de fiesta, seguramente sea de las mejores instalaciones y ambiente para gente de unos 30 años. Muy recomendable ir si hacéis una parada por valladolid.
5
Raquel Rodríguez Alonso
+5
Había oído hablar muy bien de este local pero superó las expectativas. Una decoración muy bonita, un ambiente tranquilo pero ameno y la carta con variedad y mucha calidad. Elegimos entrantes para compartir y todos deliciosos; las croquetas del día (unas de pato y otras de mango y kimchi) espectaculares. El steak tartar muy jugoso y todo lo demás también súper rico. Los postres tanto la presentación como el sabor de 10. El camarero, muy atento, en todo momento estuvo pendiente de recomendarnos platos y cantidades. La selección de vinos muy acertada y variada. Volveremos para probar segundos platos y para volver a disfrutar. Enhorabuena
5
Patricia Galindo
+5
Un sitio muy bonito y la comida muy rica. Las croquetas diferentes y cremosas. El arroz muy sabroso y la pasta con carne muy buena. El postre muy rico.
5
Jesús Jimeno Gómez
+5
Es una de las pocas reseñas que pongo, pero es merecida. El local es precioso, la decoración divina y la limpieza perfecta. Los camareros que nos atendieron profesionales y elegantes. La música es muy buena, quizás un poco alta para cenar, pero era espectacular. Pedimos dos rondas de una caña y un vino; la caña era generosa y el vino bastante bueno, entremedias salen con unas bandejas que nos dieron ofreciéndonos canapés, uno de ellos de ensaladilla y gamba blanca, al rato un rollito de calabacín exquisito. Y por último una croqueta de pato. exquisito todo exquisito. Pensábamos que para el buen ambiente y lo generoso que fue el local regalándonos los canapés, que íbamos a pagar como mínimo 20 euros y cuando fuimos a pagar 10,60 por dos cañas y dos riberas. Pongo esta reseña para decir que la gente es muy tacaña y es el único sitio que he encontrado con muy buen precio para la zona y el local. No me extraña que esté lleno. Le doy un 15.
5
Julio Alén Martínez
+5
Una concepto diferente en Valladolid. ¿ Una Discoteca con servicio de Restaurante o un Restaurante con Discoteca ? Si quieres disfrutar de una experiencia única, reserva una mesa, disfruta de un local increíble donde cenar platos sofisticados con cantidad y calidad, que a continuación pasará ser la zona vip donde podrás disfrutar de tu bebida favorita en compañía de los tuyos y el resto de comensales de las otras mesas pero con la exclusividad de poder subir una escaleras y bailar en medio de la pista con los cientos de personas que irán entrando en la discoteca adyacente mientras disfrutáis de la cena. 100% Recomendable! Todo mi reconocimiento a un negocio creado con cariño y detalle que hace de la experiencia inolvidable.
5
bei merlo
+5
Recomendable 120%. Decoración espectacular, la comida delicatessen con una presentación muy cuidada. Me encantan las croquetas de pato, el arroz de rabo de toro y el postre de pistacho. Seguiremos yendo, nunca defrauda
5
Cristina Gato
+5
Era la segunda vez que comía allí y no defraudó. Mi recomendación son las croquetas de pato y el trampantojo de carbón increíble. Como bonus de postre el de pistacho es una sobrada! Lo que hace que una buena comida mejore es el trato y aquí es inmejorable, Iker nos trató genial, súper atento y cercano, un 10. Volveremos :)
4
José Félix Fernandez Fernandez
+4
Restaurante de Valladolid ubicado en el antiguo cine Coca, con lo que le queda un poso de aspecto teatral y cabaretero. Pero bien, decorado con gusto, mesas amplias y varias estancias albergando distintos ambientes. La comida tiene pretensión de ser de calidad, y lo consigue a base de una presentación cuidada y calidad muy decente. Asimismo, el trato de los camareros es excepcional. Nosotros pedimos unas alcachofas con jamón y diversas salsas, mejillones con leche de coco, el solomillo de potro al carbón y el pez cabra de roca. Todos notables altos sin llegar a ser sobresalientes, pero vamos, creo que la relación calidad-precio es correcta. Nos salio a 50€ cabeza con 2 entrantes, principales, 2 postres y buenos vinos, porque tienen una carta de vinos decente, además incluyen excelentes vinos de Rodriguaz Sanzo difíciles de ver en otros locales. Única pega, a partir de las 11:00 más o menos, empezó la fase “discotequera”, subiendo el volumen de la música a niveles ensordecedores e impidiendo toda conversación. Si esa fase empezara a las 12, el restaurante sería de 5 estrellas, mientras tanto lo dejaremos en 4.
5
Viviana Silvia
+5
Después de dar una vuelta por el centro y ver los restaurantes abarrotados de gente, decidimos conocer Salaveinte, nuevo al menos para nosotros. El sitio por dentro es muy amplio, muy limpio, con un decorado bonito, y tuvimos la suerte de poder elegir una mesa en un apartado a la entrada donde no notabamos nada de ruido. El personal nos recibió con una sonrisa, nos explicaron la carta con mucho conocimiento de lo que están ofreciendo, nos recomendaron y siguiendo sus consejos comimos unos platos muy al estilo gaditano muy bien preparados y muy sabrosos. Luego tomamos postres variados y muy sabrosos todos de los cuales destaco el baño de chocolate, ( solo apto para amantes del chocolate y postres copiosos) Su precio: corde a lo que ofrece. Destaco: La atención de los camareros, excelente, muy probablemente sea el sitio donde mejor te atienden, comparado con sitios del mismo nivel y donde no eres conocido de la casa ni amigo del dueño o camarero.
Clicca per espandere