Caty López barramquero
+5
Un acierto descubrir esté restaurante 🍴 en un lugar privilegiado mi mesa justo enfrente de la Iglesia ⛪ muy limpio bien decorado , la comida muy rica el personal encantador todos desde la dueña Olga hasta las camareras Sole y Natalia muy simpáticas y profesionales rápidas muy atentas en todo momento por si nos faltaba algo precios buenos. Muy buena presentación y cantidad.
Comedor amplio y una terraza exterior estupenda con vistas agradables.
Buen acceso para minusválidos.
Bar, restaurante y grill en la misma rambla de la construcción de la vega de san mateo.
Tiene menú diario y está en una ubicación inmejorable
Marcos De Rada (Marcosderadapersonal)
+5
Todo muy rico. El servicio maravilloso
La dueña es un encanto.
La comida muy rica.
VOLVEREMOS
Está en una muy buena ubicación en el caso antiguo de San Mateo, la carta corta y un poco escasa pero la comida está bien nada del otro mundo, el precio normal. Un sitio más del montón
Eutimio Pablo Luis Rodriguez
+5
Un sitio espectacular, en el corazon de San Mateo.
Buen servicio, familiar y agradable.
Recomendado 100%.
Muy recomendable por la comida, el servicio y la localización
Hemos venido mi pareja, amigos y yo de otro restaurante de la zona, al lado justo de este, donde el servicio dejaba mucho que desear respecto al trato, en cuanto hemos venido aquí nos hemos visto ENCANTADOS/AS. Hace honor a su nombre porque no han rescatado; los precios son inmejorables en cuanto a ciertos platos que no superan los 4€ y es que con esos platos te vas comido/a del restaurante. Además, en ningún otro restaurante/bar del barrio tenían cerveza sin gluten y aquí sí. Excelente servicio en resumidas cuentas.
FABULOSO SITIO, QUE TE TRATAN CON CARIÑO Y SE COME MUY BIEN, SIN SER CARO.
Buena atención, las camareras muy atentas en todo momento y la comida muy bien también.
Todo demasiado rico. Buenas raciones. Jamás vi una tabla de quesos tan llena. La señora muy linda y amable y las chicas igualmente. Nos ha encantado.
Los mejores desayunos de las Medianías, chocolate, café, churros, bocadillos, sobre todo de pata. He comido una tortilla de papas muy rica, todo lo demás, tiene buena pinta, casero. Trato muy cordial, buen precio.
Ubicado en el mismo centro neuralgico de la Vega de San Mateo, es lugar muy apropiado para tomar un buen desayuno, con churros o bocadillos variados. Establecimiento cacero, sin grandes pretensiones, que dispone de una pequeña terraza, a los pies de la iglesia matriz y cercano al parque y Casas Consistoriales. El servicio, sobre todo en horas de mucha actividad, debería llevar unas reglas más flexibles, porque en ocasiones, la espera se hace eterna.
An error has occurred! Please try again in a few minutes