Espectacular el sitio y sobre todo el género!
Hemos pedido una ensalada, unos mejillones y para terminar un chuletón y unas costillas que estaban deliciosas! Sitio con mucho encanto y una terraza con mirador.
Se adaptan a celíacos.
La atención ha sido muy buena y servicial.
Fuimos almorzar sin reserva, nos sentaron en la terraza mirador que es bastante acogedora. Nos atendieron de diez, la comida muy sabrosa y con productos de cercanía, cerveza súper fría, carnes a la brasa, mejillones al estilo Belga , pulpo, ensaladas frescas…postres caseros muy rico, café y chupito de la casa, que más se puede pedir en pleno casco urbano en el bellísimo pueblo de Vejer de la Frontera.
Recomendable cien por cien.
Sitio de diez. Volveremos seguro. Tanto el dueño como su camarero pura amabilidad. Llevábamos un bichón y muy cariñosos con él. La comida exquisita las tres cosas que probamos y el precio totalmente acordé con la calidad y elaboración.
Parece un sitio turístico pero de lo mejorcito de Vejer.
Probamos el ajoblanco, los mejillones y la carne de retinto (entrecot y solomillo). Increíble todo de verdad. Dentro pasamos un poco de calor, sólo había un par de ventiladores, el lugar era pequeño y estábamos 3 grupos allí. El camarero muy atento. Vale la pena pasar por allí
Sergio Díaz de aranguiz barquilla
+5
Una experiencia gastronómica muy recomendable. Toda la carta incita a comer y a disfrutar de una gran cocina con un gran equipo. Mención especial al camarero que nos atendió, Pablo, un encanto de persona a la que espero le vaya genial.
Sitio con encanto. Tiene una terraza/mirador con vistas a la Plaza de España. El trato genial y la comida excelente, en especial la carne. Recomendable
Sencillamente espectacular, de principio a fin, pedimos mejillones, coquinas, tomate con Mozzarella y espinacas baby y una dorada a la brasa, cada plato superaba al anterior, volveremos sin duda. Ahhh y el postre Mouse de Chocolate buenísimo!!!
Alberto Sierra Fonfria
+5
Que gusto da cuando te tratan con cercanía, educación y están pendientes de ti en todo momento aún estando el restaurante lleno. El trato recibido por los camareros ha sido excelente.
En cuanto a la comida, alcachofas tiernas que con el pesto le daba un toque diferente,hamburguesa al punto y sabrosa pero lo que nos ha encantado sin duda ha sido el costillar, la carne se deshacía en la boca y la salsa que traía de miel estaba suprema, para rebañar con pan.
Un lugar espectacular, cenas en una terraza con vistas a la plaza y con una carta muy variada. La carne y pescados a la brasa son su especialidad. En este caso optamos por un solomillo y una lubina como platos principales y una ensalada de ahumados como entrante. Todo delicioso, nos dejamos asesorar por Damian y fue todo un acierto. De postre helado de mandarina con Cointreau y tarta de dos chocolates. El precio nada desfasado. Un lugar para repetir tanto por la calidad como por el trato.
Súper atentos con nosotros y nuestro perrete. Le pusieron un cuenco con agua sin haberlo pedido. La comida muy rica y relación calidad precio muy bien! Precioso entorno!
An error has occurred! Please try again in a few minutes