Inmejorable trato. El precio acorde a los de la zona.
Las navajas buenísimas, en su punto.
Las zamburiñas buenas.
El revuelto de bacalao, la verdad que los huevos estaban con su yema desecha, por poner un pero, el bacalao es rebozado no desmigado.
Si tuviese que decir lo que menos me ha gustado serían los mejillones, algo secos la verdad.
En definitiva, no es lo mejor de la zona ni mucho menos, pero tampoco te decepciona, y los precios están bien.
Buen restaurante de marisco. Mejillones al vapor y pulpo a feria muy buenos. La atención es rápida y muy agradable por parte de todo el personal. Se pueden tomar las ostras que venden en el mercado y calidad precio perfecto.
JOSÉ MARÍA GONZÁLEZ SÁNCHEZ
+5
Buen sitio con comida de calidad. Pedimos una hamburguesa para los niños con queso de tetilla y les encantó. También pedimos unos huevos rotos con jamón y estaban bastante bien. Nosotros probamos chipirones, zamburiñas y arroz negro y nos gustó mucho, quizás el arroz algo duro. La atención en todo momento muy buena
Manuel García-Hierro Andrade
+4
Desde luego elegimos bien entre toda la variedad de bares y restaurantes que ofrece Vigo. Las cigalas plancha y los percebes espectaculares.Las ostras las compras en uno de los puestos situados enfrente del restaurante y te cobran 0,75 euros por el servicio. Servicio rápido y amable por parte de Eloina que nos atendió estupendamente. Dispone de terraza exterior cubierta y comedor interior. No teníamos reserva te apuntas en una lista y te llaman cuando tienes sitio. Un lugar para repetir.
Los clásicos están muy ricos: pulpo, gambones al ajillo, pimientos de padrón.
El ganador ha sido el tomate braseado con helado de aguacate.
El servicio muy amable y atento y el local muy bien decorado.
Establecimiento relacionado con el Hotel Bahia de Vigo, extensa carta, y mucha calidad, degsutamos la sopa gallega, unos huevos estrellados y un solomillo de primera division, una carne increiblemente buena. Buen servicio, buen lugar para cenar.
Javier Linde-Gutiérrez
+5
Fantástico restaurante en la calle de las ostras de Vigo. Muy buena atención de todos los camareros, rapidez, amabilidad y profesionalidad. La comida deliciosa. Todo un acierto habernos sentado aquí de entre todos los establecimientos que había. Justo enfrente de las puerta hay un puesto de ostras que te puedes comer en la mesa del restaurante.
Para repetir.
Calidad del marisco de 10, al igual que el servicio y personal. Aquí comimos dos de los tres días que estuvimos en Vigo. Es algo más caro que los restaurantes de esa calle, pero merece la pena.
La mariscada buenísima, recomendable. El arroz con bogavante bueno también, aunque le faltaba algo de sabor al arroz. Los postres riquísimos.
Muy recomendable, trato excelente.
Servicio de 10, camareros excelentes.
La comida buenisima. Pedimos unas croquetas de la abuela de jamon, unos calamares (ricos no, lo siguiente) pulpo, paratas fritas con salsas, y tarta de queso y de manzana, todo riquisimo. Comimos en terraza y super bien. Creo que volveremos
Un atención exquisita por parte de todo el personal q nos ha atendido. La mariscada excepcional y un postre buenísimo. No te cobran nada q no hayas pedido y eso es de agradecer. Hemos salido muy satisfechos.
Muy buena la comida, a destacar el risotto, que nos encantó, y las zamburiñas.
Excelentes también los camareros, especialmente Daniela que nos atendió.
Recomendado 100%!
Amplísimo local tanto fuera como dentro. Muy confortable, en todo momento nos atendieron amablemente, desde la encargada que nos cogió la reserva hasta los camareros que nos atendieron en la mesa.
En cuanto a los platos, recomiendo el arroz negro. Buenísimo.
Las ostras son de otro planeta, el pulpo el mejor que he comido en mi vida y los chopitos y los mejillones a la vinagreta estaban de 10 todo esto junto a un vino a una botella de vino Albariño y te quedas como un rey.
Me quedé con ganas de comer una mariscada pero ya será para la proxima visita solo espero que este a la altura del pulpo. Calidad precio no está mal aunque si te puedes aguantar a la tentacion de las ostras te ahorraras 20 € yo no he podido hacerlo.
Muy buen servicio. Los camareros muy agradables y atentos. La comida muy buena y buenas cantidades. Todo riquísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes