Un lugar donde la comida está buenísima ,y el personal muy agradable y se preocupan por todo un 10
Un restaurante en plan casero que no se preocupa por la imagen. Allí se va a comer en abundancia y punto. El servicio, rápido y eficiente. Tiene una terraza por la parte de atrás con unas vistas al valle geniales. Si buscas un sitio chic no vayas, es el típico bar de batalla. Pero la comida bien.
Es un restaurante dónde se come bien, la comida está bien en cuánto a calidad y cantidad. Allí comen muchos obreros, es normal verlos vestidos con sus ropas de faena, Los baños aceptables. Es fácil aparcar en sus alrededores. Ambiente sano y coordial. El precio del menú del día aceptable.
María cómo siempre amable y pendiente siempre. Recomendable
Hoy pedimos cocido para llevar y estaba buenísimo. Todo de calidad y de sabor un espectáculo
Agradable. Buen trato. Buena comida. Buen ambiente.
Atención muy personal, alimentos bien elaborados, buen vino ,postre casero , precio muy adecuado ,ideal para celebraciones.
Lugar muy agradable, para unas cervecitas fresquitas, para unos cafés, para un tapeo o comer, todo muy rico y buenos precios, el camarero correcto y amable, muy, muy bien.
Lo aconsejo, 👍👍
Es un lugar muy agradable muy buen trato y se come muy bien
Aunq la decoración no es su punto fuerte la comida casera y muy rica si lo es. Repetiré
Me gustó mucho la atención y la comida está muy buena, no había comido una ternera tan blandita me gustó mucho seguro que volveré
Fueron muy amables, llegamos casi a la hora de cerrar y nos sirvieron comida, teniendo en cuenta que íbamos con niños. Se portaron genial con nosotros.
La comida ests muy buena!
Cocido muy bueno y atención familiar
An error has occurred! Please try again in a few minutes