Antonio Fernando García Delgado
+5
Todo un acierto.
Hace tiempo teníamos intención de visitar este restaurante y al final fuimos a cenar. Todo un acierto, al ser una noche entre semana ambiente muy tranquilo, el servicio excelente y tanto la calidad como la elaboración de la cocina muy buena.
Repetiremos seguro.
Lugar agradable, acogedor y con buen trato del personal. La comida bien presentada y todo muy rico. Comimos 3, dos entrantes, 3 platos, 3 postr s, 1 botella de Casal de Armán, dos cafés y una aromática. A 58€/persona. Vale la pena. Volveremos con seguridad
Bitadorna es un sitio mágico, muy bonito para compartir con alguien especial. Entrantes de gran calidad y platos principales muy interesantes con una buena porciones. La atención del anfitrión es excelente, y la chef se acerca personalmente a conversar y preguntar qué tal ha estado la experiencia.
Uno de los tres mejores restaurantes de la ciudad por su excelente cocina, el arroz con bogavante o el salpicón de langosta estaban riquísimos, la atención de David sencillamente sobresaliente, una decoración exquisita y unos precios acordes a la calidad que ofrecen. Sin duda un local muy recomendable.
Jose Carlos De La Fuente Pedrosa
+5
Fenomenal,un acierto,el trato en todo momento profesional y la comida muy buena.
He cenado unos huevos rotos con jamón y están deliciosos,mucha gente creerá que es un plato fácil,pero cuando andas fuera de casa a menudo,lo más sencillo es lo más difícil de encontrar.
Lo recomiendo.
Excelente lugar. Dentro comedor formal, al entrar para tapas. Todo muy bueno. Cocina espectacular. Combinación de sabores muy buena. Atención inmejorable. No va a quedar mal. Lo recomiendo
Nos ha gustado mucho, lo encontramos por casualidad. Trato excelente, siempre pendientes y describiéndonos cada plato, la comida muy buena. Si volvemos a Vigo, seguro que repetimos...!!!
Todo delicioso, muy buena atención y productos de primera, por supuesto.
Muy recomendable sobre todo quieres invitar a alguien a comer o cenar y quedar muy bien!
Un acierto siempre, difícil elegir un solo plato. Desde el pastel de rape que te ponen de aperitivo hasta las filloas o crema de queso tetilla de postre, pasando por los arroces, salpicón o cualquier tipo de pescado, todo es exquisito, sin duda la cocina de Chus Castro es inmejorable . La atencion de David y Xavi, fantástica. Sales de allí ya con ganas de volver.
Tido más que bueno. Lo recomiendo 100% en trato, servicio, y platos riquísimos.
Muy buena calidad y cocina elaborada. Servicio muy amable e eficaz.
Lugar agradable y buena atención. Entramos un dia por semana simplemente por conocerlo para volver otro dia a cenar con mas gente por lo que solamente pedimos el menú de semana que tienen a 18€. Entiendo que los platos de la carta sean diferente ya que los que vi pasar tenían muy buena pinta pero la calidad del menú fue correcta sin mas y no me da pie a volver a probar otra cosa.
Extraordinario. El producto es inmejorable, y la forma de sacarle provecho es tradicional con toques propios actuales; la manera de presentar el plato, de vestir la mesa, de servir, impecables.
Jornadas de lamprea, con variados guisos y fiambres; ostras, carpaccios de venado, cocotxas de merluza para chuparse los dedos.
Muy buena mano para los arroces
Una bodega amplia y muy selecta...
Realmente una delicia.
Que tarde siendo de Vigo descubrimos este sitio. Gratamente sorprendidos por la perdiz y cordero estofado que se deshacía en la boca acompañados de una guarnición de rebañar el plato. El servicio y la amabilidad sobresaliente. Para repetir sin duda
Excelente. Todo buenísimo, por ejemplo el rape con polvo de setas. Y como sorpresa: un sorbete de gin tonic
Se come muy bien pero un poco caro. Supongo que la relación calidad prwcio será la adecuada. No comi solo tomé alguna tapa y muy rica.
Gran calidad de género y muy bien cocinados. Amplia carta de vinos.
Nuestra experiencia: trato espectacular, plato degustación de cortesía, de primero salpicón de langosta preparado muy fino y rico, de segundo entrecot también excelente. Nuestro único pero es un postre (filloa) que tiene que ser preparado en el momento (y por su precio así debería), y sin embargo venía de la nevera y resultaba un poco seca.
Nos ha encantado,es un restaurante acogedor ,donde la atención y la calidad es muy buena ,el precio medio alto .
Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes