No había mucha gente en el local, mejor por la Covid. Hemos pedido el menú del día. Los platos han llegado con poco tiempo de espera y muy ricos. Patatas fritas de verdad, una milanesa de chuparse los dedos y una entraña de buen tamaño. Los entrantes bien, un chorizo criollo y lengua en vinagre (podía haber estado un poco más limpia...) Nos hemos llevado parte de los segundos para casa. Postres extradulces con el dulce de leche :-DDD Volvería para probar las empanadas y las pizzas. Atención muy buena, precios correctos.
Ayer fuimos a comer a este restaurante y nos sirvieron sin ningún problema aunque ya fueran las 15:30 pasadas. Quiero destacar la amabilidad y disponibilidad de los anfitriones, de 10!!
La comida estaba deliciosa, empanadas y parrillada de rechupete. La milanesa napolitana montada a caballo estaba estupenda también.
Los postres, caseros, buenísimos, nosotros probamos el budín y el helado de dulce de leche.
Lugar muy pulcro, de fácil acceso (también para personas en silla de ruedas) y con aparcamiento en la misma calle.
¡¡Volveremos muy pronto!!
Hemos ido varias veces y todo lo que probamos está muy rico. Tienen un menú muy bien de precio, si no tienes la carta. Son muy amables y si tienes dudas con algo te aconsejan muy bien.
Magnífico restaurante argentino. La atención muy buena y amable, y lo mas importante la comida. Lo que nos hemos pedido nosotros: 3 empanadillas, una de queso con cebolla, ternera picante y ternera cortada a cuchillo. Buenísima, la mejor sin duda de las tres la empanadilla ternera cortada con cuchillo. Después mi hijo se a pedido un solomillo, mantequilla pura... Dios que buena!! Y mi mujer y yo una parrillada para 2. El vacio espectacular, entraña muy buena, morcilla exquisita, churrasco muy bueno... Con la bebida, postre, 1 cafe y copa de licor de hierbas.. todo 84€!. El dia que podamos repetiremos. De 10!!👏👏
Excelente menú de diario a 12,5 € con auténticos platos Argentinos. Buena carne y buen asesoramiento con conocimiento tanto de la comida como del gusto local. Para repetir.
Las mejores empanadas de toda Vilanova, siempre las pedimos a domicilio o a recojer. El otro día fuimos a probar el menú diario, todo excelente y en gran cantidad.
Excelente lugar, comida muy buena y casera, trato cordial.
Comida típica argentina hecha al momento.
Muy recomendable.
Excelente relación calidad precio en el menú del mediodía. En si, mis elecciones no fueron acertadas, la empanada de mozzarella y cebolla, era mucha cebolla y poco queso. La suprema de pollo a la napolitana, no sé si por la noche se me repetía el tomate de ésta o la cebolla de la empanada. Y el budín de pan, parecía pasado de cocción. Pero he de decir que, la cazuelita de lengua a la vinagreta estaba muy buena. La mila al limón también, y el helado de vainilla, miente en el nombre, está muy bueno, tiene bastante dulce de leche. Nos espera una revancha.
Restaurante argentino en vilanova muy recomendable.
Fuimos 5 personas. Preparan carne fresca preparada al gusto y de muy buen sabor. Tanto el solomillo como la entraña o el entrecot.
Una muy buena atención para poner al punto las carnes.
Restaurante para repetir.
Eso sí, pedir mesa previamente para no quedarte sin...
Nos ha encantado todo, el lugar , la comida buenísima, la atención de los dueños muy buena, el helado de dulce de leche hecho por ellos es de lo mejor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes