Pablo Alfonso Santos Amor
+5
Espectacular, pidas lo que pidas no te van a defraudar. Calidad 10 y después se nota el cariño que le ponen en los fogones. El trato es muy familiar y educado, notándose la experiencia y profesionalidad de todos los miembros de un gran equipo. Muy recomendable.
Primera vez que vamos y desde luego que no va a ser la última. Un salón muy amplio y bonito. La calidad de la comida espectacular, se nota que la cocina tiene años de experiencia. No deja de ser comida tradicional pero cuidada con mimo. Por último, la atención de la camarera genial.
Lluis Higini Melero Peris
+5
En dirección a Asturias, hicimos un alto en el camino para repostar combustible y de pasar tomar alguna cosa en este bar-restaurante que dispone de 2 opciones. Aun no era hora de comer, así que entramos en el bar, y tomamos unos bocadillos buenísimos (tienen de toda clase), aparte en la hora de la comida puedes optar por el menú o carta. La otra opción es el asador, que entramos a verlo antes de proseguir nuestro camino. Nos permitieron hacer fotos del asador.
De lo mejor para parar a comer.
Tienes dos opciones, la primera es el bar, donde puedes comer de menú o de platos de carta.
La segunda es el asador.
En éste segundo también se puede elegir entre pedir platos de carta o elegir alguno de los menús para dos que tienen.
Nosotros elegimos el menú de cordero que lleva un plato de morcilla y chorizo,una ensalada y el cordero asado a horno de leña, además de agua,vino,postre y café.
El cordero estaba de 10.
Además podemos sumar un ambiente muy agradable y un personal atento y muy profesional.
Ah, que no os asuste la cantidad de comida, si no puedes con ella te la ponen para llevar,incluso el vino que no te hayas podido acabar. Bravo por ayudar a acabar con el desperdicio de comida.
Buen sitio para comer, desayunar o cenar. Muy buena calidad precio. Si tienes animales hay un parking grande y sombras. Gasolinera al lado marca Repsol. Rápidos en el servicio y muy amables, te recomiendan que comer dependiendo del hambre que tengas. Por poner un pero hay que decir que pedimos una ración de calamares y nos llego una ración de rabas de calamar, les dijimos que eso no habíamos pedido y nos comentaron que los calamares son las rabas. Los servicios están muy limpios.
Sitio más que recomendable para comer. Es un lugar muy bonito, con una gastronomía espectacular. Los callos y el pincho de tortilla increíbles. Las raciones son abundantes y bastante baratas.
Parada obligatoria cuando subimos al norte! Platos caseros de alta calidad y atención estupenda de sus camareros. No dejéis de probar su cordero y carrilleras!
Excelente morcilla. La cecina buena pero muy gruesa partida. La tortilla buena también. El servicio rápido.
Una muy buena opción para “ un alto en el camino”
Un lujo de sitio, comida estupenda, trato de 10, decoración preciosa. Ideal para eventos o una celebración, no es barato pero la calidad es muy buena. Recomendable sobre todo para carnes: chuletón, cordero... Los entrantes también geniales especialmente las mollejas.
Descubrimiento tremendo en nuestro viaje por carretera. Hemos parado a comer ya que nuestra ruta pasaba por Burgos y no nos desviábamos mucho para parar. Un local super chulo, una terraza agradable y buena atención. Precios super correctos y todo estaba buenísimo!! Cuando volvamos a pasar por allí pararemos seguro. Parking amplio y baños limpios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes