Bastante bien, el local muy cuidado, las vistas bien, el ambiente bueno. Quizás un poco caro para las opciones que hay relativamente cerca pero la calidad del pescado es incuestionable. Muy recomendable.
Excelente restaurante! La calidad del pescado insuperable, el servicio y el trato inmejorable. Recomendable para cenar en pareja, familia o amigos. A primera línea de mar. El ambiente súper agradable. Un 10 de restaurante
La ensalada de tomate y el rape estaba exquisito. La tarta de queso se ha llevado un 9,5.
La Musica un poco más baja, me gusta más.
Chiringuito especial acogedor,con muy bonita decoración en frente el mar,me encantó,de lo mejor de Villaricos, muy amables y atentos,muy recomendable.
Unos autenticos maestros del pescado, una experiencia muy buena comiendo alli este verano. Pedimos algunos platos para compartir y algun segundo de pescado salvaje y la verdad es que quedamos super contentos y con la barriga llena llena… la atencion del personal fue perfecta y el Jefe “Camarero” es super enrollao. Volveremos sin ninguna duda cada año que pasemos por alli! Un 10 👍
Trato exquisito y primera calidad en el producto. Perfecta elaboración de los platos y un local precioso con buenas vistas. Precios razonables para su buena calidad.
Totalmente recomendable.
Memorable. El producto es de quitarse el sombrero y la ejecución es impecable. El local es muy muy agradable con unas vistas al mar espectaculares.
La cuajadera y el gallopedro no se nos va a olvidar jamás, sensacional. Como entrantes los calamares y los pulpos, que pesca la familia del dueño me parecieron inolvidables. Y ojo con los postres pq merecen mucho la pena. En resumen, repetiré sin duda.
Encarna Victor Solsona
+5
Estuvimos cenando atento el dueño y la chica q nos sirvió.
Comida de buena calidad
Local.muy limpio y bien cuidado.
El precio adecuado al producto
Hemos cenado muy bien. Pescado fresco y de alta calidad, trato y personal muy amable en un entorno inigualable. Recomendado 100%
Llevamos viniendonpornla zona cinco años y está es la primera vez que visitamos el local. Un gran descubrimiento, repetiremos seguro para probar más platos de la carta.
Hoy tocó pipirrana, berberechos y gallopedro, todo de 10, hasta el café.
Y el personal muy amable.
Local muy bonito, comida muy buena, pescado fresco y trato familiar del personal.
Sitio maravilloso, personal muy agradable y la comida ESPECTACULAR. Especial mención a la cuajadera de pulpo, q cosa más rica. Precios razonables teniendo en cuenta lo q pides.Sin duda un lugar al q volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes