La comida simple y deliciosa, junto con un servicio individualizado, hacen una buena combinación. El precio es un poco elevado, pero vale la pena. Crítica constructiva, darle un poco mas de cariño y atención al local.
Pequeño restaurante, lo ideal es reservar con tiempo. Nos lo recomendaron ya que no somos de allí y fue un acierto.
El trato fue muy bueno, y la comida de calidad, buen producto y por lo tanto buen sabor.
A destacar la ensalada de bonito, el pulpo y el tataki que se deshacia en boca. Las carnes buenas.
Descubrimos y disfrutamos las excelencias gastronómicas de NOU BAR de Vinaròs. Impecable los platos que degustamos: ensaladilla tradicional de la casa, langostinos al Montilla, tártar de atún Balfegó y rabo de toro. Todo exquisito. Pensamos volver.
Local pequeño que guarda la esencia de bar pero es un restaurante y de muy buen nivel. Pese al tamaño reducido, las mesas están bastante separadas entre ellas. Carta de producto, sin florituras pero con elaboración. Pedimos todos los platos para compartir y llegaron bien ordenados y con una cadencia perfecta. Acabábamos uno y ya llegaba el siguiente, aunque parece una obviedad, no siempre pasa. Nos gustó mucho el ceviche y las gambas rojas estuvieron impresionantes. Falló el chanquete con huevos, algo insípidos y con los huevos demasiado hechos. Como sugerencia, el pan no está a la altura de la comida que ofrecen. Excelente RCP y servicio profesional.
Un lugar muy agradable donde comer, beber y disfrutar.
El servicio, la comida y el vino exquisito.
Como siempre, una excelente atención y un magnífico maridaje para cada plato.
Sigue sorprendiéndome cada vez que como allí. Un 10. Gracias Vicent y Agustín por hacer de una comida una gran experiencia gastronómica .
Un lugar pequeño y acogedor. Trato amable de los camareros y exquisita comida. Muy recomendable 😉
Fuimos recomendados y fue todo un acierto. La comida es espectacular y el producto inmejorable. A destacar la Royal de alcachofas con calamares y curry, la lasaña de rape y salsa de gambas y el chocolates con aceite y sal
Platos sabrosos, el bacalao a la crema de ajo muy bueno, la ración de pulpo cocido a baja temperatura sobre cama de puré de patata al alioli muy sabrosa.
Muy buena!!!!!! Comer allí es un placer, todo lo que tomamos estaba buenísimo y de otros platos que preguntamos, también apetecían mucho, muy amables en el trato fue una sorpresa descubrir este sitio
An error has occurred! Please try again in a few minutes