Calidad-precio muy buena. Es comida casera con una gran variedad de platos a elegir. El servicio rápido. El menú cuesta 12 euros e incluye primer plato, segu do, postre, pan y bebida. Platos generosos.
Excelente restaurante en Vitoria......muy buena comida...muy buen precio de gente trabajadora.......al medio día hay bastante gente para comer....en la noche está un poco más tranquilo """.... pero bien y en la atención excelente....... sí pasan por ahí lo recomiendo....😊
Buen menú, ambiente y servicio agradable. Precio asequible
La comida y el servicio está muy bien la camarera muy simpática y profesional.
El otro día estuvimos picando algo con unos amigos y fue espectacular. Comida buenísima y el trato de la chica por la que fuimos atendidos excelente. No le preguntamos el nombre porque había mucho trabajo, pero darle las gracias a la trabajadora morena Brasileña, porque fue muy atenta, educada y con un trato muy correcto hacia nosotros. La sonrisa no le faltaba. Volveremos a tomar unas cañas a la barra del Lermanda, así da gusto. Trato de 10, un saludo
Desayuno muy variado y precio acorde con tamaño generoso de pintxos. El zumo bastante grande.
Solo falló el café con leche que lo pusieron muy fuerte
Menú del día por 15 euros, variado y con buena Calidad. Las brochetas de solomillo muy ricas. Recomendable para comer de paso cuando vas de viaje.
Calidad menú precio ideal. Buenas raciones y mucha variedad de primeros y segundos.
Buen lugar para tomar café, un pintxo, comer menú o almorzar.
El menú por 12€ con la variedad de primeros, segundos y postres está muy bien. La calidad es muy correcta y la cantidad más que suficiente.
Un lugar muy recomendable si estás por la zona.
Buenos menús diarios, renovados cada día y colgados en su página web. Si estás por la zona y tienes que comer, es una magnífica opción. Menú de sábado por 11€ con más de 6 platos a elegir de primero, segundo y postre.
Recomendado 100%, y muy simpática y agradable la camarera Vicky.
An error has occurred! Please try again in a few minutes