Me sorprendió el sitio bastante. Comimos un menú del día por 15,95€ y estuvo genial. De primeras la atención del camarero fue genial, super educado y bien explicado. Calidad precio muy recomendable y muy rico todo. Destacó del menú la lasaña y el pollo.
La comida estaba espectacular, todo buenísimo. La atención fue inmejorable, hasta nos invitaron a un postre que iban a incluir nuevo en la carta. En nuestro caso pedimos, zamburiñas (estaban buenísimas y por un precio súper barato), pulpo y picaña. Hemos estado también en otros pintxo-potes y es un restaurante de calidad. Repetiremos.
Fantástico festín que nos hemos dado en este Restaurante, son muy amables y simpáticos, grandes cantidades en las raciones, género de gran calidad tanto en carnes como en pescados!
Los arroces los aciertan muy bien
Volveré!
Menú del día riquísimo , de los mejores que he comido. De primero un arroz meloso excelente y raviolis rellenos de foie igual de buenos, de segundo un rodaballo exquisito acompañado de su salsa y patatas , para compartir entre cuatro.
Trato muy amable y familiar, sin duda volveremos a repetir.
Muchas gracias por todo.
Pedro Luis Criado García
+5
Fenomenal tanto el trato como la comida. Pedimos un menú especial con platos de Picaña y la experiencia fue un crescendo, cada plato mejor que el anterior. Altamente recomendable.
Local agradable, a veces un poco justos de servicio entre barra, sala y terraza, pero siempre intentan atenderte bien. Todo rico, casero, bien presentado. A destacar los totopos y los tacos, buenísimos. Y el pulpo, muy fino y sabroso. Muy atentos también con la comida sin gluten. El único "pero", el precio de los tintos crianza en carta, excesivo.
Lugar al que sin duda volvere. Cuenta con barra para poder tomar algo. Local pequeño con 8-9 mesas en el interior y en la terraza otras tantas mesas. La salsa alioli que te sacan al principio estaba de 10. Destacó también los nacho caseros con guacamole casero. El único pero que pondría a la comida es que los tacos estaban bastante salados. El servicio muy atento en todo momento. Como ya he dicho sin duda volvere a comer los nachos de nuevo.
Estuvimos hace unas semanas varias parejas de amigos con los críos.
La comida estuvo muy bien, todo muy rico y buen vino.
Calidad/precio muy bien.
Los camarer@s un 10. No es fácil atender una mesa como la nuestra, con tanto crío dando la tabarra.
Un sitio muy recomendable, el camarero fue majisimo y la comida súper rica. Se notaba que todo era casero y hecho con mimo, las raciones eran grandes y el emplatado era bonito. Volvemos seguro!
SUPER RECOMENDABLE. Muy buen menú del día con platos muy variados y raciones muy generosas, quizá demasiado! Da pena dejarse comida tan buena pero no pudimos con más. La dueña, Nadia, te atiende de maravilla, majisima y te recomienda bien lo mejor del día. Nos quedamos con ganas de probar más platos.
¡Local fantástico! No sólo el ambiente es agradable y el trato bueno, sino que la comida es espectacular. La ensalada de burrata deliciosa y los tacos riquísimos y bien cargados. La tarta de queso se deshace en la boca. ¡Súper recomendado!
Stefa hormigas_x_elmundo
+5
Comida tradicional con un toque de fusión.Todo casero. Excelente carta, y personal muy atento y agradable. Hemos podido degustar unos platos deliciosos con una presentación que entraba por los ojos ;). Gracias equipo El Chancho!
Un sitio muy agradable y un menú del día impresionante me gustó mucho la comida y cómo nos aconsejó y explicó. La próxima vez iremos el fin de semana para aprobar platos concretos porque nos explicó que entre semana con el menú del día dará la carta si le hace un poco complicado y puede tardar más de lo adecuado
Un sitio acogedor, comida variada y deliciosa.
Tienen tacos auténticos mexicanos, postres caseros locales e internacionales excepcionales.
El propietario es un encanto, tiene mucha paciencia y empatica con los niños.
Fuimos una mesa de 3 adultos y 5 niños y en ningún momento puso pegas para adaptar el menú a lo que los niños querían.
Volveremos encantados.
Muy recomendable.
Gran restaurante. Buena seleccion de platos de bastante calidad con un buen servicio. Pedimos dos tipos de ensalada, el wok de shitaki, tacos y carne a la parrilla. No podria destacar nada en particular pues todo estaba espectacular.
Algo negativo que apuntar es que los platos finales y el postre tardaron bastante en llegar fruto de la menor cantidad de personal
Ha sido la primera vez que vamos, y hemos comido maravillosamente. Los tacos Pibil estaban buenísimos, y la picaña en su punto. Y los postres exquisitos, especialmente el baklava, que nos ha encantado. El restaurante es muy acogedor y los camareros son muy amables. Volveremos seguro 😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes