Cena de amigos de 6 personas en plan picoteo todo para compartir estaba todo riquísimo, a descatar la calidad de sus productos frescos y buena atención. Comimos zamburiñas, tartar ahumado de carne angus, chuleton, carrilleras y buenos vinos con sus postres caseros,todos buenísimo a elegir el tiramisu y la tarta de queso.sin duda la próxima visita a la isla será el primero en visitar calidad precio recomendado. Gracias Javier.
El personal, encantador...la comida muy rica...local impoluto, con parking gratis. Daba a la carretera, pero aún así tenía buenas vistas. Muy tranquilo
Jenifer Jimenez hidalgo
+5
Dimos con él por casualidad investigando el pueblo de Yaiza y nos gustó tanto la comida que repetimos por la noche! El dueño, Javi, es encantador y en todo momento atento a nosotros. Pedimos para comer lapas y carrilera y volvimos para cenar, carabineros y cochinillo. Todo espectacular. Sin duda el mejor sitio de la isla para disfrutar de su gastronomía.
Brutal. El restaurante no está demasiado lleno, la comida exquisita, muy auténtica. Los camareros son muy amables.
Tiene parking.
Comimos queso frito, pulpo brasa(TOP) , zamburiñas (TOP), y brocheta de gambas y datiles con bacon((DELIIIII). Todo un acierto!
Todo muy rico!! La brocheta de gambas y la carne buenísimas! Quizá algo más caro de lo que esperábamos, pero la calidad muy buena! Un acierto ☺️
Victor Manuel Naranjo Rodriguez
+5
En este restaurante se come de escándalo, la calidad de cada plato y el servicio tan profesional que ofrecen.
Merece la pena parar y disfrutar de las espectaculares carnes que tienen, un acierto.
Nos ha encantado. La comida excelente, el servicio súper atento con los clientes, si volvemos a Lanzarote...por supuesto que repetiremos. De seis noches hemos cenado cinco,porque una de ella estaba cerrado. De 10.
Todo de 10! La comida está increíble, una calidad exquisita! Pedimos las gambas con dátiles, quesos y parrillada ibérica (agrego foto pero me acorde tarde y no queda nada en el plato 😂) los camareros súper serviciales y buena gente. Sin duda, recomendable.
Buen sitio para comer aunque un poco caro en mi opinión. Pregunten los precios si vais a comer algo fuera de carta para no llevaros sorpresas. Los mejillones muy recomendables!
Un lugar de parada obligatoria si viajas a Lanzarote. En el pueblito de Yaiza donde la comida es espectacular tanto casi como su gente. Gracias a todo el personal por el trato, pero en especial a Pedro que hico de nuestro rato comiendo aún más especial con su amabilidad y simpatía natural. Si pasa de largo al leer el cartel de 7 hojas,no sabes lo que te pierdes...da la vuelta y siéntate a disfrutar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes