Las Andanzas Del Manza
+5
Local mítico de Zamora especializado en pinchos morunos. También los tienes de panceta, chorizo, pollo y verduras. Normalmente está hasta la bandera de gente, hay mucho jaleo y el personal no para ni un momento, pero bien merece una visita rápida para probar todo lo que ofrecen.
El Lobo ofrece los mejores pinchos morunos de Zamora, sin paliativos. Solo por ver cómo funciona el personal detrás de la barra merece la pena entrar. Inclúyelo en tu ruta zamorana de bares de tapas. Recomendable 100%
Espectacular el sitio. Ambientado. Lugar emblemático de Zamora. Se cantan los pedidos de los clientes cómo si de música celestial se tratara. Pinchos morunos, cerveza y vino.
Increíble experiencia en muchos sentidos:
1. Local con estilo propio y con sistema de funcionamiento a la vieja usanza (se gritan las comandas desde la barra a la cocina).
2. Camareros a prueba de bombas (local y terraza llenos sacaban adelante todos los pedidos).
3. Pinchos morunos deliciosos, en orden de preferencia:
- Pincho moruno picante (para paladares sensibles quizás si, para los medianamente experimentados, leve picor)
- Pincho de panceta
- Pincho de chorizo
Aunque parezca tontería el pan es igual de importante y el que ofrecen esta a la altura de lis pinchos.
Me hubiera gustado sacar una foto mejor, pero la cantidad de gente y el reducido espacio me lo impedían.
Volveré y recomendaría sin duda.
Debe ser uno de los bares más populares de Zamora y suele estar bastante concurrido, los pinchos morunos, especialmente los picantes (pero no demasiado), son realmente buenos y no paran de salir en ningún momento. En primavera no estaba demasiado lleno en fin de semana y disfrutamos en dos veces de su terraza y de las pequeñas mesas interiores. Imprescindible y muy recomendable.
De los más típicos, y no por ello menos auténtico, de la zona de vinos y tapas de Zamora. Con sus habituales pinchos morunos “que si” y “que no” (piquen) además de otras raciones habituales de la zona, como chorizo, mejillones, pinchos de pollo (con piña 🍍) muy ricos. Las raciones no son muy abundantes, lo que te permite visitar y consumir en otros locales de la zona. Local pequeño y terraza no muy grande. Buen servicio.
Uno que si y unos que no. Me encantó este sitio y seguramente volveré . Pinchos picantes o no.
Hicimos parada en Zamora ayer exclusivamente para poder cenar aquí…los mejores pinchos que he probado. Sitio sin carta en el que solo hay 6 pinchos, pero como siempre lo mejor es especializarse. Trato espectacular de los camareros, trabajando a destajo y sabiendo que va a cada mesa, sin parar de salir pinchos. Lleno toda la tarde como es normal y sin parar de rotar mesas y venir gente. Parada obligatoria siempre que se pase de camino.
El mejor sitio del mundo para comer pinchos morunos. Y con un precio genial.
Es un sitio pequeñito pero con unos pinchos riquísimos, no tuvimos que esperar mucho para coger sitio (un banco en una barra en la pared fuera del bar). Pedimos pinchitos de la casa, de panceta y de chorizo, todos muy ricos y nos costó unos 11 euros con una cerveza y una botella de agua. David, el chico que nos atendió estuvo súper simpático, no paró en ningún momento de atender mesas y aún así sacó lo nuestro muy rápido, un 10 a ese camarero y un 10 a los pinchitos.
Parada obligatoria si vas a Zamora para picotear unos pinchos morunos, chorizo, panceta, verdura. Eso sí pides si cantidad (picantes) no cantidad ( no picantes). Los camareros muy amables. 1,40€ el pincho.
Hoy vine de tapeo a Zamora desde León. Tengo que decir en primer lugar que no hay comparación porque aquí sí se cobran lugar trapas, pero dicho eso, tengo que decir que me han encantado los pinchos morunos. He probado muchos pinchos morunos en muchos sitios de España porque me encantan y pondría los de este bar entre los tres mejores que he comido y definitivamente el más barato de todos ellos. Recomiendo este bar y sus pinchos.
Es uno de los bares más populares de Zamora, siempre está lleno. Su especialidad son los pinchos morunos, ¡están deliciosos! 😍
vicente enrique miguel galan
+5
Imprescindible si vas a Zamora, siempre está a tope pero los camareros van rápido y normalmente no hay que esperar demasiado. Recomendable estar atento cuando salen las comandas
Imprescindible probar sus pinchos si vas a Zamora
Tasca típica e imperdible en Zamora. Sitio pequeñito y muy bien llevado por su gente. Rapidísimos, atentos y educados. Fuimos a probar los pinchos y repetimos dos veces. Tremendos. Bien hechos al carbón y con muy buen sabor. Si te gusta el picante pide “los que sí”. Si no, “los que no”. Acierto seguro.
Javier Loranca Esteban
+5
6 que si y 2 que no!! No falta la visita a este pequeño bar donde su producto estrella son los pinchos morunos. Los tienen picantes o normales, una pasada y súper barato. Eso si, en Semana Santa y como es lógico se pone hasta arriba, y con esas me sigue sorprendiendo la agilidad en ser atendido. Este año me he dado cuenta que tienen pinchos vegetales, aunque desconozco los ingredientes.
Si los pinchos si y no están buenos,el de panceta ni te cuento,me ha gustado mucho ser parte de esta familia de máquinas!!!
Unos máquinas los camareros del Lobo. El bar esta siempre petaaoo pero gracias a la eficacia de sus trabajadores va todo rapidito. Que pinchitos morunos oiga!! De 10. Mi favorito es el picante. Lo mejor del barrio humedo. Imprescindible visita si pasas por Zamora...
An error has occurred! Please try again in a few minutes