Sin duda mi lugar favorito de Zamora, se lo ha ganado a pulso. Muchísima variedad de pinchos, tapas, raciones, etc. Todo muy bueno y el servicio muy rápido y limpio. La atención de los camareros es muy agradable y para rematar tiene muy buena relación calidad precio. Además, la terraza es muy cómoda, amplia y con una iluminación preciosa.
Cenamos de tapas en la terraza.
El señor que nos atendió, nos asesoró muy bien y con mucho y buen criterio.
Estaba todo buenísimo, nos gustó, sobre todo, la crema de morcilla con manzana caramelizada
Por supuesto recomiendo este local
Local moderno y nuevo con un buen emplazamiento. Amplia terraza y buena atención. Las patatas revolconas muy buenas y los bocadillos también.
Lo que hemos probado rico, serranito, tostá jamón, solomillo y la tarta queso muy rica, los mini bombones helados detallito de la casa :)
Excelente...fuumos desde Cádiz a comer el cocido..de maravilla
María Fernanda Rocha Abreu
+5
Sitio perfecto para cenar de tapeo, buena atención por parte de los camareros y la comida estaba bastante buena, además el cachopo está buenísimo!
Lo único malo fue que al ir a última hora había bastantes cosas en la carta que ya no quedaban, pero repetiremos si volvemos por Zamora.
Tomamos una cervecita, el precio 2'40€, nos preguntaron si queriamos tapa y como no quisimos nada, nos pusieron unos frutos secos, el camarero muy amable.
El establecimiento muy moderno, nuevo y super coqueto.
Se come fenomenal.
Llegamos tardísimo a cenar, se notaba q ya estaban cerrando y nos atendieron de 1000 amores.
Precio estupendo y muy buen trato.
Recomendable 100/.Amplia terracita donde da el solito tan acogedor con el frío de Zamora. La comida relación calidad -precio muy acertada.Pedimos unas cazuelitas de arroz a la zamorana y patatas revolconas riquisimas.El cachopo también súper recomendable, así como los serranitos. El personal atento y entrañable. Merece la pena la parada.
Ideal para tapear.
Variedad y calidad con precios razonables.
Aunque fuimos a última hora, los camareros se esmeraron en ofrecernos todo lo que pudieron.
Muy buenas tapas y muy buen café, el arroz a la zamorana que hacen esta increíble y muy barato para lo que es la zona. El rollo que tiene el bar es muy guay y se está súper agusto tanto dentro como en la terraza. Los camareros muy amables y servicial, recomendado 100 x 100
Delicioso el salpicón y el cachopo a la zamorana con queso de aquí y pimiento. Las 2 personas que nos atendieron genial y el joven un encanto!! Un placer cenar con una iglesia románica de fondo!! 🕍 Volveremos a probar los tomates rosas de Zamora. 🍅
Muy rica la comida, un trato estupendo y profesional y relación calidad precio, fenomenal. Nos ha gustado mucho. Muy recomendable
Fuimos el fin de semana a cenar y nos gustó muchísimo. El local es muy bonito y el camarero muy agradable. Para repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes