Un espacio perfecto para tapear, comer, cenar... con un buen vermut, vino o cerveza. Todas las propuestas son muy atractivas (ensaladas, raciones, tapas). Buen producto y bien tratado. El espacio, agradable, como en casa. El servicio es rápido y el trato atento y con cariño. Ya hemos estado alguna vez y siempre hemos salido contentos. Fantástica ubicación. Volveremos, sin duda alguna. Y lo seguiremos recomendando!
Hemos estado en pareja a comer compartido hoy y muy bueno todo el canalón de rabo muy jugoso y tierno, pulpo a la gallega exquisito con patatas enteras pequeñitas muy bien se desacian y el arroz negro muy bueno, un local acogedor e intimo, muy agradable todo.
Un sitio moderno con comida muy bueno, presentado de manera muy original. Servicio bien.
Se cocina y se sirve con amor. Todo buenísimo, un gran acierto ir. Un sitio de tapas especial
El mejor arroz negro de zgz, los huevos rotos estan buenísimo y la ración es muy grande.
Me encanta y sobretodo ahora con la terrazita! Todo buenisimo y el trato impecable! Enhorabuena!!
Ayer tarde de cine y para terminar, merienda en El Viejo Negroni. El carpaccio de bacalao buenisimo y las fajitas insuperables. El ambiente muy acogedor y la amabilidad de los camareros no tiene precio. En fin, para repetir.
La ensalada de rulo de cabra ,las tostas de solomillo y tapas que probamos en la terracica de la plaza todo weno. Y buena atención del muchacho .
Un pequeño restaurante en pleno Tubo de Zaragoza, con una relación calidad/precio muy buena y con un servicio y atención excelente por parte de Lucía, que es una maña con una amabilidad y un encanto, que no tiene precio. Mi reconocimiento a ella por lo grato que nos hizo nuestra estancia allí.
Un sitio perfecto donde ir despues de una larga y dura jornada de trabajo en la que sales con mucha hambre,tanta que te comerias hasta la camarera que nos atendio con amor y paciencia aun siendo a última hora del medio dia a punto de cerrar.
Entramos a tomar vermut y nos quedamos a comer. Excelente, Seguro que repetimos.
Ubicación perfecta para cenar o tomar algo antes de salir por el casco. La decoración interior es muy original y en la terraza se está muy bien, dado que la plaza es grande y estás al lado de un jardincito. Lo recomiendo!
Sitio muy bien ubicado y cerca a la Basilica de Nuestra Señora del Pilar. La comida es deliciosa y el servicio y la atención es excelente. Los precios son adecuados y las porciones también. Tiene gran variedad de platos. Altamente recomendado durante la estancia en Zaragoza
Tapas y comida buenísima. Comí dentro con unas amigas y tapeé fuera en familia y todo exquisito. Terraza muy bien situada y con solecico. Volveremos 🥰
Buen servicio y buena comida. Probamos el surtido de croquetas, el risotto de rabo de toro y el pulpo. Todo muy bueno. Volveremos a probar los huevos rotos con bogavante.
Es un sitio muy chulo. En el que te atienden muy bien y la comida está muy correcta. Además la ubicación es excelente. El canelón de rabo, muy rico. Y la carbonara de 10, hecha sin nata, con yema, como debe ser.
Fuimos a comer ayer y todo exquisito además de un muy buen servicio. Único fallo, no tienen cafetera, por lo demás genial, volveremos! La croqueta de Bogabante una fantasía🥰
En la terraza me cagó un pajaro un poco, menos mal, me rozó, pero no recomiendo terraza si no abren las sombrillas.
No tiene cafetera, muy raro
La comida muy bien
Fuimos a cenar 6 personas así que pudimos probar varios platos aunque algunos en poca cantidad. Estaba todo bastante bueno y la relación calidad-precio está bien. Salimos a 18 euros cada una y pedimos dos canelones de toro, la sepia, el pulpo a la gallega, el arroz negro de miso, y los huevos con bogavante. De postre pedimos el tiramisú que estaba muy bueno y era bastante grande y la tarta de queso que es una de las mejores que hemos probado. El servicio fue rápido y atento. Volveremos a probar más cosas seguro.
Excelente elección!!!
En pleno centro de Zaragoza, a un paso de la catedral y en una coqueta plazoleta, Plaza de la Cruz, hemos descubierto este local con una coqueta y agradable terraza, a última hora y recién llegados a la ciudad.
El servicio excelente, muy de agradecer las recomendaciones orientaciones del camarero en cuanto a cantidades, los platos son verdaderamente espectaculares, nos gusta pedir para compartir y aún siendo de buen comer... dos platos son suficiente para un almuerzo.
La carta no es muy extensa pero sí variada, hay para todos los gustos y paladares.
La elección fue huevos rotos con patatas y jamón y lomo con guarnición, todo está muy bueno.
Buena preparación, presentación y servicio.
Relación calidad, cantidad y precio estupenda.
(A ver si convenzo a mi marido para repetir en la cena 😉)
No cambiéis, todo perfecto y el camarero excelente!!!
Para picar una ensalada burrata enorme buenísima y unas croquetas. Acompañado de un huevo frito trufado.
cristina martin marcos
+4
Pedimos una variedad de croquetas muy buenas, el canelon de toro que en la carta pone que te sorprendera, la verdad que sorprendió para mal. Huevos rotos con patatas y jamón, buenos, pero medio fríos, el servicio de camareros dejó mucho de desear, cenamos dentro en un especie de pasillo y es un poco estresante.
Un lugar para disfrutar de la comida hecha de forma tradicional con materia prima de primera calidad. Optamos por comer picando diferentes tapas y raciones para degustar más platos y he de reconocer qué ninguno me defraudó, Sino por el contrario aportaban cada uno de ellos una faceta diferente que me hizo disfrutar todo el tiempo. La atención de la camarera fue cercana, eficiente y muy agradable. Un lugar muy recomendable.
La verdad que bastante bien. Había visto comentarios buenos sobre el sitio y no desmerece. Fuimos diez personas lo que nos llevó a poder probar bastantes platos pero en poca cantidad. A destacar el arroz de secreto (tenía tan buena pinta que se me olvidó la foto) y, en general, lo que más “triunfó” en la mesa fue la ensaladilla de salmón, canelón de toro y la tarta de queso. El camarero que nos atendió nos aconsejó bien y era muy simpático.
Se come muy rico y ellos son un encanto. La situación es una gozada, al lado de todo pero a la vez tranquilo. Para volver. Bueno, estuvimos tan agusto que comimos y cenamos el mismo día! Gracias
Wir waren mit unserer 10 Monate alten Tochter dort und sind vom Personal sehr begeistert. Alle waren Mega nett und zuvorkommend. Auch Babystühle sind vorhanden. Das essen war sehr köstlich und der Negroni ebenso. Danke! Wir kommen sicher wieder!
(Traducido por Google)
Estuvimos allí con nuestra hija de 10 meses y quedamos muy impresionados con el personal. Todos fueron súper amables y serviciales. También hay sillas para bebés disponibles. La comida era deliciosa y el Negroni también. ¡Gracias! ¡Definitivamente regresaremos!
Me ha encantado. La comida está buenísima, el lugar es muy agradable y el servicio es rápido y muy correcto. Las croquetas surtidas están buenísimas y la tarta de queso espectacular.
Juanmanuel Castillo Anguita
+5
Los langostinos al ajillo,no te los puedes perder,si lo langostinos están buenos,mojar el pan en el aceite con el sabor a estos langostinos,es inenarrable 🔝🔝🔝
Un gran descubrimiento. La terraza del Viejo Negroni es en si misma un gustazo desde la primavera hasta el otoño pero sus raciones y arroces son un auténtico deleite. A la calidad y sabor de los platos se une uno de los mejores servicios de los que hemos disfrutado últimamente. Reservar se hace imprescindible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes