Calidad precio 10/10, trato super amable, sobre todo por parte del camarero Enrique. Repetiremos sin duda.
Fuimos mi padre y fue genial la comida como el trato recibido, espectacular las vieras, berberechos, las ostras.... Pero yo iba a probar la centolla por primera vez y quedé maravillado, que cosa más rica, y de plato para compartir una lubina tremenda, y sobretodo, muy bien atendidos, ha sido una experiencia maravillosa, ya estamos planeando repetir porque para mí sorpresa no fue tan caro como pensaba, estuvo muy bien, 10/10
Ya estamos planeando la siguiente visita...
Interesante restaurante dedicado en exclusiva al marisco y pescado frescos de gran calidad. También paellas, fideuás y otros platos para llevar. Todo cocina con acierto hecha al momento. Un restaurante singular en zaragoza, no al alcance de todos los bolsillos.
Amabilidad, buen servicio, comida sobresaliente y precio asequible. Muy recomendable. Volveré sin duda.
Relación calidad/precio, excelente. Seguridad de que el producto es muy fresco. Hemos comido hoy y estaba todo muy fresco y muy bien cocinado, en su punto de sal y de cocción.
El servicio muy amable y muy pendiente de todo.
El que no lo conozca, que lo pruebe, saldrá encantado.
Producto fresco y de calidad. Recomendable si buscas un capricho a base de marisco.
Producto fresco y de calidad. Recomendable si buscas un capricho a base de marisco.
Productos de calidad.
Comida excepcional.
Muy buen trato y servicio.
Si estás en Zaragoza y quieres comer un buen producto a un precio asequible.... Este es sin duda tu sitio.
No busques comer marisco como el de Galicia... Pero calidad precio correcta. Recomendable.
Muy buena calidad, camarera muy atenta, el único problema que los camareros en la esquina de la barra con la cocina gritan mucho, por lo demás todo perfecto.
Marisco de todo tipo. Fresco. Selección de vinos para acompañar. Servicio de camareros muy atento.
Almuerzo de 2do aniversario hoy con mi pareja. Somos 2 personas de 31-33 años que comemos fuera de casa muy a menudo pero en sitios más "normales" de 15-40€ por cabeza dadas nuestras limitaciones de presupuesto. Dicho esto, la comida ha sido excelente y el servicio también.
Hemos pedido unos percebes como entrante, dos raciones de pan con aceite y tomate, un centollo de 1.4kg riquísimo, después una lubina de 1.1kg perfectamente servida sin espinas, y por último un par de trufas mi chica y yo la tarta rusa (hecha con hojaldre y almendras, riquísima también) con 8 copas de vino. Todo por 174€ y tardamos más de 2 horas.
En nuestro caso únicamente nos lo podemos permitir en ocasiones especiales, pero sin lugar a dudas repetiremos y podemos recomendar la comida incluso a los paladares más exquisitos acostumbrados a comer en restaurantes de este rango de precios.
La calidad se paga y en nuestro caso hemos quedado encantados de darnos el capricho.
Todo exquisito y estupendo, el único fallo que veo, es que son un poco lentos para atender.
An error has occurred! Please try again in a few minutes