Una experiencia excelente. Fuimos por la cerveza y al final nos encantó la comida. Con una amplia gama para la gente más cervecera, además se le suma una carta muy cuidada y un servicio muy atento. Tuvimos un problema con la carta y fueron muy amables por solucionar el problema. También compré algunas cervezas para llevar, me resultó curioso que solo tengan latas.
Siempre creí que este sitio solo era de cervezas pero vimos que había menú del día y decidimos probar, nos sorprendió bastante el menú, muy bien presentados y deliciosos todos sus platos. Comi una caldereta de cordero que estaba buenosima y sus postres son caseros.
El menú viene con una cerveza de allí y como estaba tan buena pedimos otra mas para probar las del local. La chica nos recomendó una muy buena de acuerdo a lo que pedimos.
Pagamos 17,50€ por el menú que me parece muy bien para la calidad.
Restaurante especial en Zaragoza.
Si quieres probar una comida diferente has dado con el sitio correspondiente. Comida buena para salir de lo que estás habituado. En este lugar hay que Proust cerveza !! Tienen una gran variedad y la verdad q están riquísimas ! Fuimos con unís amigos y fue un total acierto m. También realizan celebraciones.
El personal joven , dinámico y muy atento, es una parte importante del local . Precio depende de lo que comas como en todos los sitios m.
El sitio está genial. La gran variedad que presenta de cervezas y su carta de comida lo hace muy atractivo.
El personal es muy educado, cercano y agradable. Me aconsejaron al estar dudosa en qué elegir.
Le pongo 4 estrellas porque si te sientas en las mesas bajas de la parte de “fuera” (cerca de la puerta de salida) el sonido de la puerta es muy desagradable… si hay gente entrando y saliendo, pega unos portazos que está todo el tiempo sonando, y sinceramente, es un sonido desagradable, que para el que está allí cenando al principio no chirria, pero a la que lo escucha la 20 vez, ya empieza a molestar. Por lo demás, la comida estaba muy rica y abundante (aseguraros qué tamaño de ración pedis, porque si no lo especificáis os ponen la grande).
Un sitio increíble, tanto la cerveza como la comida son inmejorables.
Te recomiendan las cervezas teniendo en cuenta tus gustos y siempre aciertan.
La atención es fantástica, son muy cercanos y muy agradables.
Volveré sin dudarlo, es mi lugar de confianza.
Lugar de 10. Fuimos a comer porque somos (mi marido y yo) aficionados a la cerveza. Fue un descubrimiento increíble. Servicio fabuloso gracias a Teresa y sus compañer@s, nos aconsejaron con gran acierto sobre la cerveza adecuada. El dueño Antonio una maravilla de persona, por su simpatía y por la fuente de conocimiento que era sobre el tema cervecero; incluso nos enseñó la fábrica. Lo dicho, si viviera en Zaragoza sería clienta habitual. La comida por cierto muy rica, tradicional, pero con un giro de modernidad muy bien pensado y ejecutado. Gracias por la experiencia y cada vez que vengamos a Zaragoza, ahí iremos.
Una de las peores pesadillas en hostelería. 30 amigos encontrándose en tu local, todos los de la foto. Están en la ciudad por una boda, nadie reservó, ni quedaron a una hora concreta, fue una suerte que las bebidas se pidiesen y pagasen en barra. Ocupan 2 mesas, luego 3, 4, 5,… además los comensales bailan entre ellas así que los camareros tienen que tomar nota varias veces en las mismas mesas. Para más inri esta masa de gente decide pagar por separado… y a pesar de todo esto el personal fue paciente y agradable 😅😅 Muchas gracias por el servicio ❤️
Bonito restaurante, de corte moderno, con un ambiente muy agradable y trato por parte del personal excelente y amable.
Gran variedad de cervezas tanto nacionales como de importación. A destacar sus platos, tanto los sabores y matices como la presentación, lo que resalta la creatividad culinaria del lugar.
Un muy grato descubrimiento que junto a la atmósfera acogedora y moderna de su decoración, lo hacen un lugar único.
Lo que menos nos gustó, fue la música de fondo, aunque entendemos que se pretende crear un ambiente juvenil.
El local está muy logrado y es un paseo cervecero muy provechoso, si te dejas aconsejar por la profesionalidad de su servicio.
Buen sitio en el centro de Zaragoza. Menú extraordinario en la relación calidad/precio. Atención muy buena. Para repetir y probar ese menú especial chuletón de La Finca!!!
Gran variedad de cervezas, algunas elaboradas en el propio brewpub. El menú del día de 10. Los nachos son increíbles
An error has occurred! Please try again in a few minutes