Restaurante en el centro de Zaragoza. Decoración muy relajante y agradable. Comida muy rica y abundante.
La atención de mesa por parte de EDUARDO me pareció excepcional. Te aconseja en platos y en bebidas con muy buen criterio. Estuvo en todo momento pendiente de los detalles y la comida gracias a su amabilidad y simpatía fue muy buena.
Un sitio q aconsejo visitar para degustar platos diferentes y salir muy bien alimentado.
Los precios son muy baratos.
Aconsejable reservar, ya q enseguida se llena.
Comida muy auténtica, fresca y bien presentada. Precios muy competitivos y raciones abundantes. Comida sana y diferente. El local está muy bien y el servicio muy atento. Muy buena incorporación al decir de restauración internacional en Zaragoza.
Somos clientes del Rincón de Hanoi (comida Vietnamita para llevar) fueron ellos los que nos recomendaron este local. Se encuentra en el centro de Zaragoza. Los camareros te asesoran a la hora de pedir. Los platos son abundantes. El servicio es rápido. La carta no es demasiado amplia pero tienen algunos de los platos más típicos de Vietnam. Muy recomendable los rollitos fritos y el Bun Cha.
Sitio agradable con un servicio atento y eficaz y platos buenos y abundantes, situado en pleno centro de Zaragoza. Muy recomendables los entrantes, ya que es donde más variedad y calidad hay. Quizá se echa en falta más variedad de postres, pero por lo demás recomendable!
Restaurante vietnamita, muy sobrio y simple pero con la comida muy buena. Lástima que no les quedasen Nem de pescado. La salsa estaba un poquito aguada. Los pho deliciosos.
Me gusta todo!! Muy rico muy y bien atendidos, ya he ido 2 veces pienso volver.
Un vietnamita sin platos de arroz en la carta, pero con comida sabrosa. La atención es buena y el precio ajustado
La comida muy buena, el trato amable. Los platos contundentes. Volveremos seguramente
Hemos ido varias veces, es un local muy grande donde siempre hay espacio para sentarse, todo el personal es muy atento y amable, además no tienen problema en recomendar ya sea sobre vinos o platos más tradicionales, los explican y hacen recomendaciones. La comida es excepcional y la calidad relación precio no puede ser mejor.
A destacar el hecho de que puedes pedir los platos sin cilantro a pesar de que está incluido de base en muchos de ellos.
Repetiremos sin duda!!!
Una nueva experiencia ... Genial. Ya había probado la comida vietnamita, pero en vivo y en directo mejora mucho.
Sitio de apariencia fría, parco en decoración, pero que ofrece un aspecto de limpieza... Más después de tener que entrar por un callejón de feo aspecto. La comida sin grandes pretensiones, raciones generosas que incluso se hacen difíciles de acabar. Las ensaladas de lo más destacable en frescura y sabor.
La comida estaba deliciosa. El espacio es genial, muy amplio, cuidado y minimalista. La atención también ha sido fabulosa, los camareros han sido amables sin empalagar, y eso se agradece. No tenemos nada que objetar, raciones amplias, precio adecuado, espacio agradable...¡Volveremos!
Me encanta este sitio, volveré muchas veces más. Os recomiendo
Camareros amables. Cena nem bien sin más, es un plato que me encanta . La fondue de marisco muy buena. Um par de detalles pequeños añadir más vinos y postres y si tuvietan un detallito cliente perfevto. Eso sí repetiré
Estábamos deseando ir y no decepcionó. La comida muy muy rica y bien cantidad/calidad/precio. Nos atendieron estupendamente.
Fuimos con una persona vegana y aunque en su carta no había ningún plato para ella no tuvieron problemas en adaptar uno y salió muy contenta.
Comida exquisita, buen trato y relación calidad-precio bastante buena. Para repetir y lugar perfecto para degustar algo distinto. Totalmente recomendable.
Fenomenal. Comida excelente, trato perfecto, local acogedor. He estado unas cuatro veces y cada vez me gusta más. Me encanta
An error has occurred! Please try again in a few minutes