Lugar muy acogedor con camareras muy agradables. Nos encanta venir a cenar siempre que pasamos el fin de semana en Zufre.
Una comida muy sabrosa y económica hemos comido al solecito y nos han atendido muy muy bien. Volveremos a repetir sin dudarlo.
Paula Felipe Rodríguez
+5
Excelente restaurante, comida casera y genial hecha y sabrosa volvería a repetir.
Sobre todo una excelente atención al cliente con una carta muy variada.
Magnífica relación calidad precio, ideal para tapear, comer o tomar una copa. Especialmente buenos los San Jacobos caseros que hacen, y los creppes.
El servicio es muy agradable y atento, y si hace buen tiempo los niños pueden corretear sin ningún peligro por el espacio que tienen fuera.
Excelente comida con buena materia prima, variedad de menú y cariño en la elaboración y el trato. Maravillosas vistas y fresquito para cenar en verano.
La atención al cliente es muy educada y ágil, a la vez que amable y familiar. Ambiente muy relajante con platos caseros muy bien preparados y presentados, con relación calidad precio muy equilibrada.
José Julio Barrientos Durán
+5
Un lugar encantador, excelente servicio y se come muy bien y los precios muy buenos lo recomiendo
Buen ambiente y muy buena comida junto a la piscina municipal de Zufre. Muy bien situado con un ambiente familiar. Buena atención y buenos precios.
Magnífico lugar para comer tanto como para tapear o tomar un cade. Ambiente muy agradable y una relación calidad precio sorprendente !!!!
Rosario Sánchez-Toscano López
+5
Extraordinaria relación calidad/precio.Excelente carta y elaboración de tapas y raciones.La variedad de hamburguesas gourmet espectacular.
Juan Carlos Pérez Padrón
+5
Estamos encantados con el trato recibido y el servicio. Sus montaditos están riquísimos y con la oferta de los miércoles vuelves a casa satisfecho.
COMI EN EL RELENTE EN NAVIDAD Y NOS ENCANTÓ TANTO A MIS AMIGOS COMO A MI. MUY BUENA RELACION CALIDAD PRECIO, EL SITIO ESTÁ MUY BIEN, LAS TAPITAS MUY BUENAS, ESTÁ DECORADO MUY CHULO, NO ES EL TÍPICO BAR DE PUEBLO. CUANDO LA GENTE TERMINA DE CENAR CAMBIA DE AMBIENTE PARA TOMARTE UNA COPA CON MUSIQUITA Y MENOS LUZ.
RECOMIENDO LA ENSALADA TEMPLADA, EL SANJACOBO IBÉRICO Y EL SOLOMILLO CON QUESO DE CABRA Y JAMÓN!!! QUE BUENO!
Un sitio para ir. Productos de calidad y a muy buen precio. La atención inmejorable. Volveremos.
Buen ambiente, buena música y unas tapas riquísimas. El sitio más fresco del verano en zufre y en invierno con chimenea
La comida buenísima y los precios están muy bien. El sitio es precioso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes