Estuvimos muy a gusto y un servicio muy atento, nos sirvieron muy rápido la comida, destacar al camarero colombiano, muy agradable y educado. En relación a la cantidad muy generosa, paella para 5 y nos sobró para uno más. Las vistas fabulosas y cómoda muy rica, repetiremos sin duda.
Alvaro de la Cruz Jimenez
+5
Paramos en este chiringuito a tomar algo y la verdad que muy muy bien. Tiene unas buenas vistas a la playa y mucha zona de sombra para sentarte. Los precios son muy buenos, me imagino que motivados por la competencia de los otros dos chiringuitos de al lado. La camarera muy amable.
Brutal la paella mixta que nos comimos, cada vez que la recuerdo salivo de lo rica que estaba, pedimos para dos y era enorme calidad precio 10, las vistas a la Olaya espectaculares no hay mejor forma de comer una buena paella, nos pedimos también una ración de calamares y muy buenos. Volveremos fijo
Lo pasamos estupendo, las vistas a la playa son inmejorables, la comida exquisita y la atención por parte de la camarera Desiré estupenda, pendiente de todo en todo momento y además mucha amabilidad y rapidez. Para la situación y el sitio y la calidad de la comida puedo decir que me pareció más bien barato. Inmejorable la experiencia. Volveremos
Sitio bastante concurrido incluso entre semana, sardinas buenas muy frescas, el pulpo algo duro y escaso para 21€, los he probado el Águilas con mejor calidad/precio, no lo recomiendo, es mejor pedir el calamar a unos 19€. Por esos precios hay sitios que te dan de comer mucho mejor, pero si quieres comer en la misma playa hay que pagarlo.
Todo genial.
La comida riquísima, precios razonables, y buen trato por parte del personal.
Con un pequeño "pero": que el orden de salida de los platos no fue el correcto pero en estas fechas... se perdona.
MARIA MARTINEZ ALAMILLO
+4
Buena comida con vistas a la playa de los Cocedores. El servicio de 10, muy amables y muy rápidos. Pedimos una lubina, era pequeñita pero muy bien calidad-precio, y nos invitaron al pan con tomate y ajo. Volveremos a probar uno de sus arroces por encargo seguro!
Para ser un chiringuito de playa la comida está muy bien. El entorno es idílico (una de las mejores playas de la Regiòn) y un trato genial (en especial Laura la mesera). Imprescindible reservar en verano, ya que peta
Si vas a la cala y quieres comer bien, éste es tu chiringuito. Lugar con vistas, buen servicio y platos recomendables. Fuimos de tapeo y el pulpo buenísimo. Las raciones geniales, me quedé con ganas de probar el arroz. Relación calidad-precio muy buena! Repetiremos seguro!
Maria Lidia Sanchez Salmeron
+5
Recomendado 100% un arroz estupendo y sin dejar atrás el surtido de croquetas! Buenísimo. Además de las vistas, el trato y el acceso.
En un paraje desértico y virgen, este chiringuito resulta un oasis. Buena calidad y atención en un instalación de playa, en la que no hay nada alrededor. Buenos productos de mar, bien elaborados y presentados. Sirven paellas por encargo.
Nos pedimos una paella mixta. Estaba muy buena, con el arroz sin pasarse (que eso a nosotros que nos encanta el arroz lo agradecemos mucho). Y de postre un trozo de tarta de la abuela que estaba igualmente muy rico. La camarera que nos atendió fue muy amable y atenta
Sitio espectacular donde degustar una paella mirando la cala. Eso si, reserva con antelación en verano. Atención de 10, personal muy amable. Precios asequibles. La paella era para 2 (ver foto) pero da hasta para 4 si pides un entrante. Recomendado!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes