Me encanta 🤩 atención muy amigable y la comida ni que hablar… es lo
Más rico, una experiencia de atención al cliente y platos deliciosos.
Volveremos por la paella 🥘🫣
Hemos comido allí. La fritura de pescado estaba buenísima, el arroz con leche muy bueno también. Los precios muy bien para estar en la arena de la playa. El camarero Arturo muy atento y amable. Lo recomiendo muchísimo.
Es el primer chinguinto de la zona, a pie de playa con zona de reservas y zona libre donde los locales toman aperitivo incluso se puede hacer unos minutos de cola. Todo lo que hacen esta muy rico, es el más auténtico de playa, cuando sales del baño en el mar y tienes la boca salada, te apetece una fresca cerveza y un aperitivo, éste es el sitio, con los pies en la arena y claro te lías y te quedas a comer. El servicio genial, simpáticos y atentos, sin pasarse, profesionales. y el único que tiene tabaco a la venta y por las noches se juntan los jóvenes a veces con guitarra.
Típico chiringuito de playa con la típica comida pero de buena calidad. La ensalada básica pero muy rica y la paella sabrosa y bien de cantidad. El melón estaba muy dulce. Muy recomendable comer allí, servicio rápido.
Un chiringuito en la orilla de la playa con vistas super bonitas, comida de calidad y no es excesivamente caro. Pedimos paella de marisco por encargo para 12 personas y estaba bastante rica, en general toda la comida muy buena y el personal super amable.
Todo el pescado es fresco, puedes pedir cualquier cosa de la carta que seguro que te va a gustar. Todo esta muy bueno.
Se ha de reservar mesa con antelación, ya que siempre esta a tope.
El camarero (Antonio) muy atento y simpático.
No pongo 5 estrellas por que han tardado bastante en traer la cuenta, de hecho, he tenido que levantarme e ir a pagar a la barra.
El local cuenta con una gran terraza en plena playa. Comida calidad/precio dentro de lo normal, los diferentes plantos que pedimos he de decir que estaban bien elaborados, aunque pensaba que las raciones iban a ser más abundantes. El trato correcto por los camareros, por poner una pega, al pedir la paella tuvimos que servirla nosotros mismo cuando en otras mesas fueron los camareros quienes la sirvieron.
Muy bonico el bar, no estaba disponible en el google maps por razones desconocidas. Pues eso paella, pescao, marisco. Suele haber gentecilla.
Santiago de la Azuela Pérez
+4
Todos los años por estas fechas no podemos dejar pasar una paella de marisco acompañada en este caso de una botellita de Ribeiro a diez metros de las tranquilas y mansas aguas cristalinas de esta pequeña bahía. Y en el restaurante Calabardina siempre nos atienden fenomenal.
Muy recomendable.
Las estrellas son por la calidad de la comida u los camareros de mesa, por que los de barra son unos mal educados que no saben tratar clientes. Pides un vaso ancho , que no lo quieres de tubo , y te dicen que NO.
Las marineras las mejores de la zona, se salvan por esto.
Francisco J. García Tartera (Paco Tartera)
+5
No hay como llegar de viaje y tener tu paella lista a la hora que has pedido. Y además, sabrosa, recién hecha y de buena calidad. Y todo ello sentado con tu mesa en la arena y los pies casi metidos en el agua.
Imprescindible probar la cerveza tostada de barril que sirven.
Toda la oferta de tapeo es de buena calidad y a un precio correcto.
Más que recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes