Trato de 10, super simpática la chica que nos ha atendido. La publicidad corresponde con la realidad. La comida super rica. Sin duda repetiremos cuando volvamos a Ávila.
El restaurante se encuentra en el centro comercial el Bulevar, tiene buenos sitios de aparcamiento.
La comida está muy bien, pero tienes que ser de los que comen a lo grande, porque los platos son muy hermosos, bien preparados y con un servicio rápido.
El personal muy agradable en el trato, y atento, puedes celebrar fiestas infantiles, y tienen un espacio para que jueguen los niños con pelotas,.
Recomiendo desayuno y merienda por 1.90 cantidad y calidad, tienes refresco o zumo natural o café + bocadillo o tostada enorme o pancho o croqueton o Donut de chocolate. Recomiendo el bocadillo pollo con alioli y cebolla caramelizada y los panchos. Personal super amable. Disponen de parque infantil para niños pequeños. Recomendable 100%
Platos gigantes (te sorprenden bastante, la verdad). Al igual que las salsas, te esperas un tarrito pequeño (cuestan 50 céntimos), y te sorprenden con un cuenco bastante grandecito.
Es comida rápida, no te puedes esperar comida ultrasana. Pero merece la pena probarlo, y vivir la experiencia.
Eso sí, la croqueta que pedimos no me gustó mucho... era enorme, pero no tenía mucho sabor.
El trato del personal correcto.
Situado en el centro comercial es un lugar tranquilo. Tiene una pequeña atracción para niños pequeños, es fácil aparcar. La comida, como dice el nombre, es gigante, la calidad, la típica de la comida rápida. El trato lo mejor, son muy amables
La atención estuvo fenomenal. El precio espectacular, me sirvieron un café con una tostada de era una barra de pan entera por menos de dos euros, y estuvo muy rico. Relación calidad precio muy buena.
El personal es muy agradable. La relación calidad-precio es buena, la comida es menos grasienta de lo esperable en este tipo de sitios de comida de gran tamaño, sinceramente me sorprendió para bien.
Buenos platos calidad precio muy recomendable bien situado aparcamiento justo al lado y los menús adecuados al precio, la calidad es buena y de verdad está buena la comida luego la comodidad de que tienes al lado el centro comercial para pasear o el cine un buen sitio cuando sales de una sesión de una película
Pilar Barrio Gutierrez
+5
Estupenda relación calidad precio y además la posibilidad de disfrutar una cena en compañía de amigos ya q cuenta con atracciones para los niños. En definitiva una buen lugar donde ir con las familias
Trato excelente, comida muy rica y con buenos productos de la tierra. Mientras cenas los niños se divierten en el parque de bolas.
Repetimos frecuentemente con familia y amigos.
Todo muy rico, el trato personal buenísimo, buena relación calidad precio, es verdad que con una ración comen 4.
Muy bien. Nos han tratado fenomenal y han estado todo el tiempo pendientes de que no les faltara nada a los niños.
An error has occurred! Please try again in a few minutes