Recomendado por nuestro alojamiento nos acercamos al palacio de benameji a disfrutar de su restaurante. Carta amplia con carne, pescado, con entrantes tipicos andaluces y platos para compartir. De todo lo que probamos sobresalen los huevos fritos con gambas rojas. Muy buenos. Buen servicio
Francisca Arredondo Martin
+5
Una cocina de calidad. Herederos de recetas de la antigua Casa Pirula. Ofrecen unos platos llenos de sabor. Inigualable el arroz con perdiz, la pata de pulpo a la brasa y los cogollos con Melba.
El lugar es de evidente encanto en el palacio de Benameji donde se alza el museo de Écija. El interior del restaurante es preciosos con esculturas romanas y una elegante decoración. El patio es exquisito.
Entre los Muchos platos que nos gustan destacamos las alcachofas con Jamon, el pollo frito al estilo pirula, la ensaladilla de gambas y la cazuela de bacalao. Las raciones son muy abundantes para compartir y el precio es muy correcto. El trato muy bueno.
Pedimos el menú de degustación turístico, elección maravillosa, comida abundando y de calidad por 22€.
El lugar tiene una decoración fantástica, el ambiente y el servicio de categoría, para repetir seguro
Nuestra camarera estuvo súper atenta y muy amable en todo momento, muy profesional y simpática
Nos dieron la posibilidad de llevar la comida que nos sobró ya que no pudimos terminar, repetiremos sin duda
La tradición, el saber hacer, el ambiente y el trato profesional. Cuando aunas esto, con una materia prima de calidad, sin duda no puedes más que disfrutarlo. Parada obligada si vienes por Ecija.
El sitio es espectacular y aunque ha cambiado la empresa de restauración que lo llevaba, sigue estando fenomenal.
El personal agradable, siempre pendiente por si necesitábamos algo. La comida excelente.
Seguro que volveremos!!
ANABEL HINOJOSA GARCIA
+5
Restaurante con decoración muy acertada y un patio muy amplio y agradable. El servicio muy profesional y cocina de producto muy bien elaborada.
Buen lugar para hacer una parada, disfrutar de sus monumentos y comer en un palacio con un entorno privilegiado.
Muy buena experiencia. El lugar es precioso. La comida muy rica y no te vas a quedar con hambre. Y el servicio muy amable y atento. Cuando vuelva a Écija ya tengo donde comer como un marqués
La experiencia ha sido maravillosa. El trato excelente, además de profesional muy agradable y para rematar la comida buenísima. Lo recomiendo 100%. Volveré!!.
Espectacular restaurante, delicioso
Tanto el sitio como la comida es digna de visitar, Óscar Pirula una persona amable y servicial, sabe tratar al cliente.
Francisco José Gan Pampols
+5
Excelente ambiente y un trato fenomenal. Las sugerencias, muy recomendables.
Fuimos unos días de visita a Sevilla y nos desplazamos con toda la familia al pueblo de mi suegro (Écija) él reservó en este restaurante y comentó que iba a ir una persona vegana, le dijeron que sin comer no se iba a quedar. Es maravilloso que en un pueblo tengan en cuenta este tipo de demanda. Pero lo mejor estava por llegar. Cuando fuimos a comer la atención fue exquisita, muy profesional, cercana y cariñosa a la vez, al entrar por la puerta no tuvimos que recordarles que habia una persona vegana, sinó que se nos adelantaron y nos preguntaron por ella (en este caso yo) y me dieron un montón de opciones a elegir para poder comer. Finalmente elegí unos cogollos con crema de aguacate y un arrocito con verduras. Estaba todo de lujo!! Sabroso, bien cocinado, se notaba que estava hecho con cariño a pesar de tener el restaurante hasta las trancas y en un domingo. Os agradezco mucho la atención recibida, nunca me había sentido tan bien atendida en ningún sitio y os puedo asegurar que he estado en unos cuantos. Muchas gracias por todo de verdad.
Recomiendo este sitio 100% por la calidad y cantidad del producto, por las atenciones, por lo bonito que es, porque se come y está de película en el patio que tienen y porque hay que apoyar a personas que dedican tanto esfuerzo, sacrificio y cariño en lo que hacen y además con una sonrisa. Hasta la próxima amigos (no recuerdo los nombres) no dudéis que cuando esté por Écija no voy a tener dudas para comer.
Un abrazo.
Un sitio acojedor, agradable, bonito y muy familiar me gusta
Buenísimo servicio. Platos muy completos para compartir, eficiencia en los tiempos de servir. La chica que nos atendió es simpatiquísima, nos pudimos llevar el resto de comida en tupper. Tienen buena selección de vinos y la comida es 100% casera. Inclusive las croquetas de puchero (por cierto, recomendadísimas)
Genial cena en Las Ninfas. Estuvimos fuera súper tranquilos. La cocina es espectacular, estaba todo riquísimo, vale la pena la calidad por el precio que tienen. La pluma ibérica estaba deliciosa y el solomillo, tanto al jerez como Cabrales también (no pudimos evitar probar todos los platos).
Nos atendió Jessica toda la noche, súper atenta, súper risueña y super amable. Así da gusto cenar.
Recomendado 100%. Si vuelvo de visita a Écija pasaré por allí, es de los mejores restaurantes de la zona.
Excelente cocina, personal encantador y un entorno "de museo"
Preciosa íntima boda civil.
Óscar y su equipo nos preparó una celebración muy bonita muy pendiente de todos y que no necesitáramos nada.
Detalles numerosos.
Muchas gracias por todo.
Cristina y Mariano
An error has occurred! Please try again in a few minutes