Bonito lugar cerca del puerto de Orzola con vista al mar.
El camarero muy majo y la comida rica.
Nos sorprendió la relación calidad-cantidad-precio.
De verdad no dudes en parar si estás por alli.
Recomiendo el queso de cabra a la plancha y la cazuela de pulpo champiñones y gambas.
Espectaculares platos que resaltan por su colorido, presentación y por su sabor.
Las croquetas de calamar y langostino estaban increíbles de ricas al igual que el pulpo a la brasa, el solomillo y las zamburiñas.
Comimos en la terraza, al lado del mar y pasamos un estupendo y tranquilo día.
Buen sitio para comer, en terraza o dentro. Servicio rapido y atento. Papas arrugadas, queso frito y mejillones a la marinera ricos!
Precios acordes a la calidad excepto…
Pollo empanado con patatas fritas (hay que cuidar la reutilizacion del aceite, el grosor de las piezas, muy fibroso en si mismo y el empanado, raro, sin unirse bien)
Paramos de casualidad a comer y no nos decepcionó en absoluto. Nos sorprendieron lo riquísimas que estaban las croquetas de langostino y también el mojo que te daban con el pan. Además de eso, las zamburiñas tampoco se quedaban atrás. De postre pedimos una mousse de limón que estaba impresionante, muy sabrosa.
Se nota la calidad del servicio. Los/as camareros/as que nos atendieron fueron muy atentos/as, recomendándonos algunos platos. Un sitio para repetir mil veces más!
Es el mejor situado de Orzola, lo conocemos desde hace 30 años!! Y a pesar de tener un pescado de calidad le han dado un punto sofisticado e innovador que personalmente para mi gusto está de más en un lugar como este. La parrillada de pescado muy buena pero el pulpo a la plancha dejaba que desear, la presentación un tanto exótica pero demasiado tieso.. una lástima. En tiempos hacían una torrija con gofio espectacular pero ahora la hacen con harina normal.. nos gustaba más lo tradicional.
A pesar de esto creo que es un buen sitio si pasas por Orzola. Reserva si no quieres quedarte sin comer.
Estábamos en el calentón blanco por la mañana y buscamos donde comer cerca de allí y en 2 minutos está situado este restaurante. Pedimos croquetas de langostinos, cazuela de pulpo y calamar al grill. Estaba todo espectacular. De postre pedimos mouse de chocolate y tarta de gofio, muy ricos también. A destacar las vistas y el trato de los camareros. Muy recomendable.
Maggie Jurajda - Biz & Marketing & Fine Dine & Wine “GustusLovers”
+5
Visited on the 21/07/23. Food was Incredible.
Super fresh and the portions were very decent. It was not stupidly expensive. We only order the sea food/fish platter and we got a cananry potatoes to start with. Potatoes were nothing special and for what they meant to be they were lacking a bit more salt. We struggle to finish everything. The views were incredible as the place is by the sea. But it was very windy so it was impossible to sit outside. As I was celebrating my birthday, the staff put a candle in our desert and sang me a “happy birthday” in 3 different languages which was a nice touch. And they were very friendly and professional. Super nice experience even if it is far away, which means less tourists! Worth the drive.
Visitado el 21/07/23. La comida era increíble.
Súper fresco y las raciones eran muy decentes. No era estúpidamente caro. Solo pedimos el marisco / fuente de pescado y conseguimos unas papas cananry para empezar. Las papas no tenían nada de especial y para lo que pretendían ser les faltaba un poco más de sal. Luchamos para terminar todo. Las vistas eran increíbles ya que el lugar está junto al mar. Pero hacía mucho viento, así que era imposible sentarse afuera. Mientras celebraba mi cumpleaños, el personal puso una vela en nuestro desierto y me cantó un "feliz cumpleaños" en 3 idiomas diferentes, lo cual fue un buen toque. Y fueron muy amables y profesionales. Una experiencia súper agradable incluso si está lejos, ¡lo que significa menos turistas! Vale la pena conducir.
Los entrantes son muy ricos y el señor que nos atendió es muy amable y simpático! Boquerones en vinagre, zamburiñas y mejillones con vino rosado combinaron a la perfección. ¡Gracias, todo estuvo excelente!
Para repetir y repetir si estás en Órzola o cercanías.
Paella buenísima, arroz caldoso: espectacular. Vale la pena probar las croquetas de langostino.
Calidad-precio-servicio un diez.
Lugar con una ubicación y vistas maravillososas.
Personal agradable, rápido y eficaz. El restaurante estaba muy lleno y aún así no esperamos mucho ni en ser atendidas ni en comer.
La comida muy buen, rica, fresca y de calidad.
Besarkada bero bat de las patateras al camarero bilbaíno.
Muy buena calidad-precio en un ambiente muy agradable. Platos grandes y con sabor. Mención especial al camarero vasco que ha sido muy simpático y nos ha atendido genial.
Comida excepcional en un sitio de lujo, pegadiños a la orilla del mar. VISTAS TOP!!!
Servicio muy profesional y amable, el camarero es un fenómeno! Muchas gracias por todo equipo
Se come bien en la terraza, buenas vistas. Comimos una paella, estaba rica. El servicio me pareció un poco 'caotico', aunque a nosotros nos atendieron relativamente bien, aunque algunas cosas tuvimos que pedirlas 2/3 veces.
Luis Pérez-Martos Vidal
+4
Buen local para degustar comida marinera
Pedimos las zamburiñas, calamares y atún. Estaba todo muy bueno, sobre todo me encantó el calamar al grill, tenía un sabor brutal y por el precio del plato, estaba regalado.
Servicio un poco lento y poco atento, también hay que decir que el local estaba a tope
Recomendado
No teníamos reserva, pero nos han atendido estupendamente. 4 platos para 2 niños y 2 adultos, con bebidas y un helado. Junto al mar, vistas y tranquilidad.
Fuimos recomendados y ha sido un acierto total. La comida estaba deliciosa y creativa, el personal súper amable y atento. Las vistas idílicas. Y encima habían gatitos por la zona que nos encantan. 🥰 10/10
Hemos comido allí, el trato es perfecto. Los camareros son muy atentos y muy educados. La comida está bien, pero si vas tienes que probar la comida del mar. El pulpo a la brasa esta muy rico.
Ana Cristina Rocha Lefeld
+5
Comimos en el Mirador El Roque y la experiencia ha sido muy buena ! Nos gustaría destacar el buen servicio y amabilidad de Jesús !
Pedimos mojo canario, zamburiñas, parrillada de pescado y bienmesabe. Todo estaba riquísimo y muy fresco!!!
De lo mejor que me llevo de Lanzarote, es la atención del personal de los restaurantes. Este, es uno de ellos. El de Bilbao, una maravilla! Atención de 10, con las niñas una maravilla. Comida muy buena también!
An error has occurred! Please try again in a few minutes