Restaurante en zona concurrida de Úbeda, conas bares alrededor.
Nos sentamos para unas cervezas y acabamos pidiendo comida.
La cerveza muy fría. La atención correcta
La comida, teniendo en cuenta los precios, no tiene gran cantidad. Unas patatas bravas 11€.
Tuvimos un problema con un plato y nos lo cambiaron al momento y sin problema.
Buenas tapas con todas las cervezas.
Estuvimos cenando. Pedimos milhoja de ensaladilla rusa y parrillada de verduras. Ambiente agradable, buen servicio y comida correcta
He ido por primera vez. Y ha sido de lo mejor. La dueña una persona de lo q no hay ya. Y la comida muy buena. El local encantador, con muy buena música ambiental. Cuando vuelva a Úbeda volveré.
Una comida muy rica. El codillo es de los más buenos que he comido. La atención extraordinaria, Arantxa nos ha hecho sentir como en casa. Todo muy limpio y decorado con esmero. Mis amigos y yo nos llevamos buen recuerdo de nuestra visita a Úbeda y este restaurante ha contribuido mucho.
Comida muy bien elaborada. Servida con agrado y diligencia. Menú del dia muy bien construido y a un precio más que razonable. Solo un pero, las copas de vino podrían ser mas generosas.
S. Dragonflyinanoak “Dragonfly”
+5
Pedimos dos platos para compartir, muy rico. De precio algo elevado.
Pollo crispy dos salsas y aquarius (con tapa) por 16€.
El plato esta bastante rico, aunque las salsas no son muy generosas. La tapa tampoco fue nada del otro mundo, pero el trato, la rapidez y la calidad del plato lo sobrepasan.
En plena Plaza de Andalucía, trato excelente, terraza preciosa encima de la plaza, comida de calidad y sabor exquisito, sin duda, el mejor sitio para comer de la zona.
El restaurante es ta muy bien situado, la decoracion es bonita y todo esta muy bien cuidado, se podria mejorar la presentación y la limpieza de algunos detalles, la camarera que nos atendio es de lo mejor del sitio con su simpatia y atención, los platos muy bien elaborados pero algo caros para mi gusto en lo que se refiere a calidad-precio , muy recomendable la paletilla de cordero, asi como la trucha de las pozas, lo que me defraudo personalmente fue el soufle de chocolate no se porque esperaba maás de el, nos llevamos un grato recuerdo.
Buena relación calidad-precio así como cantidad en los platos. A pesar de estar lleno por ser día festivo no tuvimos que esperar mucho para ser atendidos. Las croquetas muy ricas, para repetir.
El menú estaba muy bueno. Camareros amables pero poco efectivos.
Muy buen lugar para degustar comida rica y por que no, con clase.
Nos encantó y si volvemos a pasar repetiremos.
La atención fenomenal y genial.
Bonita decoración, trato cercano y muy buena comida, sitio para repetir
El sitio genial, muy agradable y simpatica la camarera. La comifmda espectacular igual que las tapas. Sesta genial en este sitio lo recomiendo. Y de potre un xupito.!!
Exquisita comida y atención. La tabla de ibéricos con el buen aceite de la casa propiedad de Paco el dueño, y el vino de Campoameno de Jaén, han sido todo un descubrimiento! Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes