Muy buena calidad-precio, el precio por persona ronda los 10-20€. Destacar que nos hicieron un hueco para cenar a pesar de tener el salón lleno. Pedimos hamburguesa de ternera, huevos rotos con chorizo y navajas. A los huevos rotos le cambiaría el formato de la patata frita panadera y la pondría en bastones ya que queda muy seca. La calidad no es de primera, pero teniendo en cuenta el precio y la cantidad de comida más que aceptable.
El restaurante esta situado en el centro de Coruña en la calle San Xose, es pequeño pero acogedor muy familiar, la comida lo que pedimos todo buenísimo. El trato bastante bien, por ponerle un pero.. lo único que no me gusto es que no tengan carta vine Pepa (la dueña) y te dice ella lo que tiene. Me gustaría que hubiera una carta sobre todo para los precios y no llevarte la sorpresa a la hora de pagar, por lo demás todo muy bien.
Espectacular. Sitio muy agradable con un staff fantástico y amable. Pedimos las almejas a la marinera (ojo que vale 38€ la ración, merece la pena pero creo que se debe avisar a los incautos), las croquetas de cecina y el pulpo a la plancha. Para rematar una tarta de queso al horno y otra banoffee. Todo para compartir entre 3 y acabamos llenos. Sitio auténtico al que volveremos en nuestra próxima visita a A Coruña.
An error has occurred! Please try again in a few minutes