La comida muy buena y el servicio excelente. Te ayudan a pedir la cantidad de comida suficiente para que no te pases (los platos y raciones son grandes), además de que te recomiendan vino según tus preferencias. Está muy bien, volvería a repetir🤩
Lugar bonito, buenos productos, que, trabajan pocos, pero de calidad muy buena, y ello le da méritos. Platos muy abundantes, buenos para compartir, bien presentados, y buen precio. La atención de todos los camareros/as, es realmente excelente, siempre atendiendo tus necesidades, preocupándose por la calidad de lo que has comido, vaya, por encima de 10. Ahhh, fabulosos y abundantes los postres. Añadir, todo muy limpio, y espacio entre platos muy bien coordinado.
Buen restaurante para saciarse con un menú diario a un precio muy económico. Las raciones son abundantes y generosas, y la cocina es de muy buena calidad. Preparan tortilla de patatas sólida como a mí me gusta. Ofrecen opciones vegetarianas para quien esté interesado. La atención es amable y educada, a veces algo despistada y lenta, pero hay mucho volumen de trabajo. El ambiente suele ser bastante concurrido, recomiendo reservar. El local es acogedor, con mucha madera, y está bien cuidado. La entrada está habilitada para silla de ruedas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes