Ubicado en el centro de la ciudad. Al lado de la plaza pita. Muy recomendable. Buena cocina, muy buen trato y ambiente. 1500 gr. de carnaza de espectáculo. Los postres de fábula y el resto muy bien elaborado y delicioso. Grata sorpresa. Calidad- precio, desde mi punto de vista, bastante bueno. Repetiremos seguro si volvemos a esta maravillosa ciudad.
Situado en pleno centro histórico de A Coruña muy cerca de la Plaza de Maria Pita, entramos a cenar, sin reserva, y nos sentaron en una mesa en la planta baja, con poco espacio entre mesas contiguas.
El servicio correcto, quizá un poco frio, básicamente te atienden y listo. Ni recomendaciones ni consejos.
La calidad de la comida excelente, muy buen producto aunque las raciones un poco escasas para el precio que cobran, que no es barato.
Un interior sosegado y elegante. Muy buena atención por parte del personal . Muy profesional. La carta , en general completa, y con productos de calidad. El tartar de tomate con burrata delicioso, de las mejores que he probado. Y las croquetas de cigalas buenísimas. El brownie con helado de dulce de leche, mejorable, aunque no estaba mal. Todo muy bien presentado y con un precio moderado. Volveré más veces sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes