Fui a comer y salí satisfecho.
El local es amplio y tiene muchas mesas. El servicio es muy bueno, ya que los camareros son muy atentos y rápidos con las órdenes.
Comí de menú y está bastante bien. Incluye postre o café.
La comida está rica y casera, y los primeros y segundos son grandes. La fabada con almejas estaba muy buena.
Recomiendo este restaurante si tienes que comer por la ciudad de A Coruña.
Durante nuestra estancia en la ciudad fuimos unas ocho o diez veces a comer el menú que tienen durante la semana. La comida es de tipo casera, potaje de garbanzos, caldo gallego, lentejas estofadas, sopa de pescado, fabada asturiana, carne asada, y platos tan corrientes como zorza con patatas y huevos estaban riquísimos. También disponen de carta. Las raciones abundantes y además había postres caseros y fruta variada. Los camareros, que no eran jovencitos, muy profesionales y atentos a cualquier demanda. Curiosamente uno de ellos parece el hermano gemelo del Pablo Motos de la tele. A veces había muchos comensales y esperábamos un poco a una mesa libre, pero merecía la pena. Si regresamos a esta ciudad acudiremos sin duda a este restaurante.
Bar con un excelente menú calidad-precio. El menú del día 10,50€ y sólo yo fui la única de los 5 que comimos que me lo acabé. Platos abundantes. Servicio rápido. Variedad de postres para elegir. Todo un descubrimiento!!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes