Cristina Peromingo Castro
+5
Nuestra experiencia en Casa Amando fue inmejorable. Nos alojamos unos días en verano y no dudaríamos en volver.
La primera impresión fue muy buena, ya que al llegar dedicaron un buen rato en indicarnos con todo detalle las zonas de interés para visitar, incluyendo recomendaciones para comer o cenar.
Destacaríamos muchas cosas de nuestra estancia allí, pero merecen especial mención el trato (como en casa, atentos y muy amables) y el desayuno, tipo buffet, pero muy distinto a lo que ofrecen en otros sitios: todo casero, saludable y riquísimo.
La habitación donde estuvimos era muy acogedora y dormimos de maravilla, en silencio absoluto y con un colchón muy cómodo.
Respecto a la ubicación, se encuentra en un punto intermedio que permite visitar Ferrolterra en varios días (la zona es preciosa, nunca serán suficientes los días allí).
Hotelito rural de tradición familiar en un edificio de 1885.
Reformado y decorado con un gusto excepcional.
Estancia muy agradable, las recomendaciones que Jose Manuel te da para conocer la zona es amplia, buena y variada para todos los gustos.
En cuanto al desayuno bueno, abundante y con productos de cercanía. Además, dentro de un amplio margen, se adaptan a la hora que quieras desayunar.
Con toda seguridad podemos decir que, no sólo volveremos, sino que lo recomendaremos a nuestros familiares, amigos y conocidos.
Alojamiento perfecto si quieres visitar la zona norte de A Coruña.
La habitación cómoda, moderna, con su galería para contemplar el paisaje, buena limpieza (cambian las sábanas y toallas todos los días).
Detalles como, botellitas de agua, calentador de agua con infusiones.... y a la llegada te encuentras con una tarjeta dándote la bienvenida en la habitación 😊
Durante nuestra estancia, inmejorable la atención recibida por Gema y por José, te facilitan mapas, te aconsejan lugares para visitar....
Si pretendían q nos marcharamos con buen sabor de boca de A Coruña y con ganas de repetir, lo han conseguido 😉😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes