Buen lugar para una cerveza. Con decoración alegre y colorida. La chica que lo atiende es muy agradable. No me coincidió tomar pinchos ni tapas.
Llevo años llendo, tienen menú casero económico, muy rico, el ambiente es familiar, aparte tienen raciones y cosas típicas de Andalucía. Amo sus aceitunas acompañadas una caña fresquita, incluso las venden!, por si a alguien como a mí les encantan. Las preparan ellos. Me encanta el trato recibido, lo recomiendo..
Este restaurante está super padre, en el puedes comer, tienen comida, tienen camareros y cocineros, tienen mesas y sillas de madera de pino del 1996, la puerta principal está blindada con inox, tiene paredes bonitas y blancas, muy blancas, blanquísimas, también tienen muchos cuadros pintados por Pablo Nicaso un pintor muy conocido por los andaluces, esos cuadros no son muy recomendables para menores de 18 años, ya que hay escenas un poco comprometidas, tienen 1 guitarra con funda, también tienen salida de emergencia, también poseen unas macetas de porcelana indoasiática del siglo V D.C. también tienen vasos de cristal de la India, me lo confirmó un amigo arqueologo, también tienen un extintor de color rojo magenta, en concreto el código del color es el #0784 por si alguien lo quiere, también tienen un reloj de Jesucristo SuperStar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes