Un local acogedor con profesionales muy amables. Fusión de sabores y producto de calidad. Todos los platos son muy buena elección, ninguno desmerece al siguiente. Paladar satisfecho! Me encantó la creatividad de los platos. Larga vida a CHÍCHARO (La Coruña)
He ido varias veces a comer, cenar o tomar algo con familia, amigos o sola.
Es un sitio que me gusta mucho por varias razones...
El menú es estupendo, el chef es un artista de los sabores.
He probado prácticamente casi todo y nunca ha decepcionado a quien me acompañó, ni a mí.
El ambiente es tranquilo, puedes saborear cada plato sin ningún tipo de molestia externa.
Clara es encantadora. Una gran profesional que tiene un trato inmejorable con los clientes.
Si tienes un buen día, o malo, ella te lo alegrará con su sonrisa, dulzura y amabilidad.
Si no lo conocéis, os lo recomiendo. Tómad un buen vino o una cerveza y probad alguna de esas delicias, como el Bao de calamar, croquetas, buñuelos,... Y si os gusta quédaos ya a comer o cenar, si no está totalmente reservado.
Buen apetito! 😉
Tengo que añadir algo más, están ampliando el menú, Probé el Jarrete con patatas confitadas y zanahorias babies. La carne super tierna, lo pedí para llevar y solo con ponerlo en un plato la carne se deshizo... Una delicia, totalmente recomendable.
(Según disponibilidad)
Laura Álvarez-Testa Sánchez
+5
Cada plato supera el anterior! Fuimos tres personas y pedimos croquetas de cigalas fritas con ajo negro, salmón marinado, tataki de cadera de vaca con setas (espectacular!) y cerdo con crema de boniato y pistacho. Todo riquísimo! El postre de maracuya, yogur y albahaca sorprendente! El trato buenísimo, la camarera muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes