Me hospede en esta Casa Rural en Julio del 2015 y fue espectacular. La dueña, que por cierto no recuerdo su nombre, muy maja y muy amable. Cenamos super bien esa noche en la casa rural, las habitaciones muy bonitas, limpias. Me encanto.
¡Estupendísimo alojamiento rural en el precioso pueblo de Abiada, muy cerca ya de la Estación Invernal de Alto Campoo. A pocos mas de diez kilómetros de Reinosa y en un entorno natural inmejorable, es un estupendo sitio para desconectar de las rutinas y pasar unos agradables días.
El pueblo es precioso y cuebta con una interesante muestra de arquitectura tradicional de la zona, una imponente iglesia y una amplia oferta hostelera.
La posada cuenta con varias habitaciones, limpias y con baño completo.
Se ofrecen desayunos y el servicio de comidas y cenas, espectacular.
Ángeles, la gerente, es muy agradable y siempre está dispuesta a facilitar las cosas a sus huéspedes.
En el exterior hay instalado un cenador donde pasar ratos muy agradables comie do, charlando, tomando algo o simplemente descansando.
¡El sitio es realmente recomendable!
Sólo estuvimos cenando, no alojados, pero la cena estuvo muy bien. Pedimos un par de entrantes al centro, un segundo individual, vino y postres, todo bien preparado. La atención es perfecta, y el precio muy razonable, poco más de 20€ por persona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes