María Eugenia Pachés Altarejos
+5
Ha sido un gran acierto ir a este sitio. Cogimos el menú degustación que incluía 5 aperitivos, a cual mejor, un entrante de hojaldre buenísimo y un plato principal de 10! Para rematar, los postres caseros eran la guinda del pastel y el vino de la casa muy bueno y peculiar! Recomiendo encarecidamente este sitio, no os defraudará
Un lugar al que sin duda hay que darle visibilidad, está en un pueblecito y porque nos lo recomendaron y fuimos simplemente para probarlo, ya que no es de paso. La atención muy bien, amables, atentos, especialmente la camarera que nos atendió, una chica joven. La comida es muy rica, elaborada y con productos de proximidad, algo que sin duda añade valor. Fuimos con una persona que no come carne y nos adapto el menú para el, sin ningún inconveniente. Repetiré seguro!
Fuimos animados por las reseñas y no nos decepcionó! Un menú muy competitivo con unos entrantes innovadores y que estaban buenísimos, bastante cantidad de comida y personal muy amable. El problema fue que hacía muchísimo calor y al solo poder comer en la terraza (que estaba techada y había ventiladores) y junto al calor de la comida acabamos bastante agobiados. Es una pena porque el resto nos encantó. Resaltar que el pan era casero y estaba riquísimo, así como los postres, el helado de queso nos alucinó.
An error has occurred! Please try again in a few minutes