Era una de mis opciones healthy favoritas en la isla, pero con la subida de precios y sistema de pedidos en barra, siento que ha perdido un poco de calidad.
Un lugar perfecto para comer sano y vegetariano-vegano
Os recomiendo llamar antes de ir por si acaso no hubiese hueco. La terraza es maravillosa porque tiene zonas de sombra y zonas de sol. En cuanto al servicio, he de destacar que lo han cambiado y ahora pides y pagas antes de comer para agilizar todo.
Las chicas son muy amables y siempre están atentas a los clientes.
Para comer me decanté por el Seasonal Poke y como de costumbre mi smoothie favorito “salted caramel” ( que lleva anacardos, plátano, jarabe de agave, sal, dátiles, maca y leche de almendras) DELICIOSO!! Solo con eso ya tienes suficiente energy para todo el día.
Me quería pedir unas tortitas americanas veganas pero supuse que sería demasiado y preferí pedirme eso primero y si me quedaba con hambre pues iba a por ello.
Cuando me sirvieron el poke flipé! Era enorme! Tenía : quinoa, remolacha, cebolla encurtida, coliflor, acelgas, salsa verde, salsa roja, hummus y AOVE. Si os digo que estaba buenísimo me quedo corta. Con cada bocado disfrutaba más y más. Por suerte no me pillé más comida porque con lo que tenía me quedé tan llena que no cené.
Lo mejor de todo es que tienen platos fuera de la carta, helados veganos y muchos postres! Ah y justo al lado tienen la tienda de ellas donde podrás encontrar muchos artículos veganos y fruta y verdura.
Si no sabes dónde comer sano y disfrutar con cada bocado, no dudes en ir a comer allí. No te va a defraudar.
Otro día tuve la oportunidad de visitar nuevamente este maravilloso lugar. Esta ocasión pedí las tostadas con judías, cebolla, acelgas y pesto vegano; con el batido de plátano y cacao. Aunque te parezcan pequeñas las porciones he de decir que te vas a quedar muy bien. Tan bien como para no querer cenar XD.
Como siempre todo estaba delicioso!!!
Un lugar 100% recomendable.
RICARDO FERNANDEZ DE MISA SANCHEZ
+5
Nos pedimos el Hummus & Crudite y la Mexican burger y la Smokey Burger y estaba buenísimo, nos atendieron genial y se estaba muy agradable en la terraza
An error has occurred! Please try again in a few minutes