Comimos super bien, todo estaba super rico y la atención por parte del personal fue estupenda. Escogimos del menú las alubias con berza y el solomillo en salsa y de carta, una txuleta de ración. Todo estaba super bueno y muy buena calidad precio. Sin duda para repetir, super recomendado!!! Da gusto comer en sitios así, que te sientas como en casa.
A las fotos me remito.
No he sacado fotos del resto de platos porque para mi la parrilla es la estrella en este lugar,tanto carne como pescado.
Es un sitio tranquilo (con frontón y parque para los que vayan con niños),rodeado de naturaleza, con un gran comedor dentro o terraza si se desea comer fuera.
Ya he ido unas cuantas veces a comer y nunca defrauda,precios más que justos (de lo más económico y rico que vais a encontrar por la zona de lejos),y platos variados, desde raciones y ensaladas y carta o menú de fin de semana a elegir.
Atención impecable.
Nosotras pedimos mi cuit para compartir y estaba de muerte, tienen postres caseros muy ricos también!
Buen menú fin de semana, 20 euros, comida casera, simpatía y buen servicio . Parque infantil y frontón para los niños.No se puede pedir más . Eskerrik asko!
An error has occurred! Please try again in a few minutes