Este restaurante sorprende, no es Japones exactamente, es una fusión de varios tipos de cocinas y lo bueno es que tocas cosas diferentes. A mi, me gusta mucho el Japones y este es muy correcto y con alguna invención particular que no había probado en otro sitio, igual son "aportaciones" de la fusión.
Nosotros compartimos todo y no todo el mundo puede comer de todo pero es buena solución.
He ido varias veces y casi siempre he probado la carta oriental (también tienen una parte 'española'). No es el restaurante más barato de Albacete, pero la calidad de los platos merece la pena. Recomiendo las gyozas, brochetas de pollo con salsa teriyaki, el tartar de atún y el sushi en general (Dragon roll en particular)
Sergio Garrido Gonzalez
+5
Un sitio excelente para ir a comer o cenar. Está todo buenísimo. El sushi que hacen está riquísimo, muy conseguido, pero para los que no les gusta la comida japonesa, también tienen carta tradicional. No es caro para estar situado donde está. En el famoso 'Gran Hotel', en pleno centro de Albacete, en la plaza del Altozano. Los postres merecen mucho la pena, hay uno que está fuera de carta, la torrija que es obligatorio probarlo, te sorprenderá mucho. El carajillo quemado muy bien hecho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes