Hoy nos hemos decidido por comer en el restaurante el Fogón en la ciudad de Albacete, ensalada de tomate con cebolla y ventresca, solomillo de vaca madurada (60 días), chuleta de ternera lechal y tarta de queso...todo sobresaliente, el sabor de la carne espectacular...por poner un pero la tarta de queso aún siendo casera merece una revisión, adaptarla a las tendencias más cremosas, usar algún queso que no sea el típico piladelphia y seguro que dan en el clavo...la atención de diez...y platos que tenían una pintaza...sitio donde repetir sin duda alguna.
Buen restaurante asador junto a El Corte Ingles en Albacete. Local tranquilo, muy buena atención y platos suculentos. Especialidad carnes asadas. Postres deliciosos.
Como ya hago otras veces, recomiendo reservar. Si bien por el precio del sitio no es un lugar que se llene.
El sitio ni qué decir que me encantó por la rapidez del servicio, el trato de la camarera durante la cena y que ya sabiamos los que íbamos a tener de cena de antemano con un menú que nos recomendó el dueño cuando contacté con él por la mañana.
La carne te la tienes que hacer tú, si bien a alguien le puede resultar raro, así te aseguras de que la carne estará al punto que a ti te gusta. Como tardamos un poco en dar cabida en nuestros estómagos a tanta carne nos tuvieron que poner otro fogón más pues el fuego que hace que la carne se haga en la plancha que te dejan encima de la mesa se extinguió. Otra opción es que te lo hagan todo a leña lo que le añade un caracter a la comida característico pero eso será otro día. El menú que pedimos, en nuestro caso al menos, fue carne al peso por lo que la factura final puede variar según lo glotón o no que seas. En este caso fue normal para el sitio que es y que conste que la oferta que tienen en la carta es reducida pero mejor así. De verdad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes