Es un restaurante al que, aunque vayas con gente con gustos muy diferentes, les va a encantar a todos. Es un paraíso para celíacos, con casi toda la carta gluten free, incluidos los postres. También tienen muchas opciones vegetarianas y veganas.
Además, el trato por parte de Marian, la camarera, multiplicó la experiencia positiva. Fue súper agradable y nos orientó estupendamente.
Pedimos el menú de 17 euros y salimos súper llenos, las cantidades son abundantes pero sobre todo la calidad y originalidad de la comida.
Recomiendo mucho este restaurante y ojalá tengáis la suerte de que os atienda Marian. ¡Volveremos sin duda!
Alejandro Robles Alonso
+5
Fuimos con dos familiares que venían de visita. Fue nuestra primera vez. La comida muy buena, y se agradece mucho que mantengan el precio del menú o lo hagan incluso en festivos y fines de semana.
En cuanto a la comida, es un poco engorroso tener que elegir un entrante compartido para toda la mesa, sean los comensales que sean 😵
Como plato principal, cogimos paellas 🥘 en referencia a otras reseñas que destacaban que son grandes, y la verdad que sí, grandes y muy buenas. No sé cómo serán los otros principales, pero la paella, un acierto
Los postres, para mi gusto, demasiado pequeños algunos de ellos, probamos distintos, y alguno se salvaba, pero otros pequeños. En general buenos, aunque yo no recomendaría pedirlos si no son de menú.
En referencia al ambiente del local, es espacioso y no tuvimos mesas muy ruidosas cerca.
Mi conclusión es: Recomendaría ir, sin ninguna duda, a pesar del aspecto exterior, por dentro está muy bien. Se ha de tener en cuenta que si se cogen menús, la ensalada y el entrante son a compartir y tenéis que elegir solo uno. Es algo a tener en cuenta si hay personas vegetarianas/veganas u otros junto a personas que comen de todo, pues os tendréis que poner de acuerdo. Salvando estas pequeñas cosas, está muy bien sin tener un precio prohibitivo
Ambiente tranquilo para una buena cena en familia o con amigos.
La atención a los detalles es suprema. Buscan que todo el mundo este integrado en un menú accesible a pesar de las distintas condiciones alimentarias.
Los platos son gluten maravillosos.
La atención que nos dió Marian fue increible.
PD: El postre no llegó entero a la foto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes